Aviso REF:271471

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Octavo de Distrito en el Estado

San Andrés Cholula, Puebla

En el expediente 73/2007 del concurso mercantil promovido por "AUDITORES Y ASESORES FISCALES DEL SURESTE", SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, por conducto de su representante legal DAVID LOPEZ PEÑA, con esta fecha se proveyó lo siguiente:

"San Andrés Cholula, Puebla, nueve de julio de dos mil ocho.

Visto el contenido del oficio, de los escritos, anexos de cuenta y el estado que guardan los presentes autos, se provee:

PRIMERO. Téngase al conciliador dando cumplimiento a lo ordenado en el proveído de veinticuatro de junio de dos mil ocho en términos del informe que rindió mediante la promoción registrada con el folio 13042, a fin de que surta los efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDO. Por otra parte, agréguese únicamente para que obre como en derecho corresponda el oficio sin número signado por el Doctor Luis Manuel C. Méjan Carrer, en su carácter de Director General del Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles, en virtud de que mediante auto de cuatro de julio de dos mil ocho se acordó lo conducente.

TERCERO. Téngase al Licenciado José Gerardo Badín Cherit manifestando de nueva cuenta su aceptación en la función de síndico que le fue conferida por el lnstituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles, y protestando su fiel y legal desempeño, sin necesidad de mayor acuerdo, puesto que en virtud de su comparecencia se proveyó lo conducente el cuatro de julio de la anualidad que transcurre.

Ahora bien, en cuanto hace a las peticiones que formula el Licenciado José Gerardo Badín Cherit, en su carácter de síndico, se provee:

  1. Téngasele señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el que cita en su escrito.

  2. Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 1069 del Código de Comercio, aplicado en supletoriedad a la Ley de Concursos Mercantiles, en conformidad con lo establecido en el articulo 8, fracción I, de este último ordenamiento legal, expídasele por duplicado copias certificadas de la sentencia de quiebra pronunciada el veintisiete de junio de la anualidad en curso.

  3. Asimismo, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1 y 180 de la Ley de Concursos Mercantiles se autoriza la apertura de una cuenta de cheques en la institución bancaria BBVA Bancomer, con sede en la ciudad de México, Distrito Federal, a nombre de "SINDICATURA DE REFA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR