Aviso REF:272612

AEROLINEAS MESOAMERICANAS, S.A. DE C.V.

PASEO DE LA REFORMA No. 2608-PH, COL. LOMAS ALTAS,

C.P. 11950, MEXICO, D.F., RFC AME000925E96

AEROLINEAS MESOAMERICANAS, S.A. DE C.V.

CONSULTORES EN INVERSIONES AERONAUTICAS, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento del público que las sociedades arriba citadas acordaron, mediante respectivas asambleas generales ordinarias y extraordinarias de accionistas celebradas el 21 de julio de 2008, aprobar el Convenio de Fusión (el "Convenio"), celebrado entre AEROLINEAS MESOAMERICANAS, S.A. de C.V. ("ALMA" y/o "sociedad fusionante") y CONSULTORES EN INVERSIONES AERONAUTICAS, S.A. de C.V. ("CINA"y/o "sociedad fusionada"), del cual se desprende lo siguiente:

  1. - Como consecuencia de la fusión subsistirá ALMA como sociedad fusionante y se extinguirá CINA, como sociedad fusionada.

  2. - ALMA y CINA manifiestan que conocen sus respectivos balances generales proforma al 30 de juniode 2008, y que los aceptan en los términos que se presentan.

  3. - ALMA se convertirá en propietaria a título universal del patrimonio de CINA, por lo que adquirirá la totalidad de los activos y asumirá todos los pasivos de ésta, sin reserva ni limitación alguna.

  4. - Al consumarse la fusión, ALMA se subrogará en todos los derechos y acciones que correspondan a CINA y la sustituirá en todas las garantías otorgadas, en obligaciones contraídas por ella derivadas, en general, de los actos y operaciones realizados en los que ésta haya intervenido, con todo cuanto de hechoy por derecho les corresponda.

  5. - Como consecuencia de la fusión, ALMA incrementará la parte variable de su capital social en $1.00 M.N. (un peso 00/100 M.N.), de acuerdo con las resoluciones adoptadas en las respectivas asambleas de accionistas.

  6. - La totalidad de las acciones representativas del capital social de CINA se cancelarán, una vez que haya surtido efectos entre las partes la fusión, en los términos de los acuerdos adoptados en las respectivas asambleas de accionistas de ALMA y CINA.

  7. - El Convenio celebrado por ALMA con CINA deberá inscribirse en el Registro Público de Comercio correspondiente al domicilio social de ALMA y de CINA. Asimismo, deberán publicarse los principales acuerdos tomados por las asambleas generales de accionistas de ALMA y CINA en el Diario Oficial de la Federación, los balances generales proforma de ALMA y CINA, referidos al 30 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR