Aviso REF:274506

THE ROYAL BANK OF SCOTLAND MEXICO, S.A.

INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE

(ANTES ABN AMRO BANK (MEXICO), S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE)

CUARTA CONVOCATORIA

A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS BURSATILES CLAVE DE PIZARRA

"BACMEXT 05"

Con fundamento en lo dispuesto en el título que ampara la emisión, se convoca a los tenedores (los "Tenedores") de los Certificados Bursátiles clave de pizarra BACMEXT 05 (los "Certificados"), emitidos por Banco Nacional de Comercio Exterior, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, a la Asamblea General de Tenedores (la "Asamblea") que se celebrará el próximo 22 de septiembre de 2008a las 12:00 horas, en las oficinas del representante común, ubicadas en Prolongación Paseo de la Reforma número 1015, piso 23, colonia Desarrollo Santa Fe, código postal 01376, México, Distrito Federal, conformeal siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Verificación de quórum y, en su caso, instalación de la Asamblea.

  2. Informe del representante común sobre la adquisición de la División Fiduciaria de ABN AMRO Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple (actualmente The Royal Bank of Scotland México, S.A., Institución de Banca Múltiple) por parte de Bank of America México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Bank of America.

  3. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación respecto de la sustitución de The Royal Bank of Scotland México, S.A., Institución de Banca Múltiple por Bank of America México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Bank of America como representante común de la emisión.

  4. Asuntos generales.

  5. Nombramiento de delegados especiales para formalizar los acuerdos de la Asamblea General de Tenedores.

  6. Redacción, lectura, aprobación y firma del acta de Asamblea que al efecto se levante.

Los Tenedores de los Certificados que deseen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR