Aviso REF:275113

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Sonora

Hermosillo, Sonora

Ppal. 933/2006

EDICTO

TERCERO PERJUDICADO: RAMONA JIMENEZ DE CABRERA.

En el juicio de amparo número 933/2006, promovido por LEONARDO ARTURO SERRANO FIMBRES, contra actos del Presidente Constitucional de México, Distrito Federal y otras autoridades, por desconocerse el domicilio del tercero perjudicado RAMONA JIMENEZ CABRERA, a pesar de investigaciones realizadas por este Juzgado, se ordena su emplazamiento por edictos, que se publicaran por tres veces, de siete en siete días, en el "Diario Oficial de la Federación" y en el periódico de mayor circulación en la Ciudad de México, Distrito Federal, así como en la puerta de este Tribunal, requiriéndose para que en el plazo de treinta días, a partir de la última publicación, señale domicilio conocido en esta ciudad de Hermosillo, Sonora, donde oír y recibir notificaciones, apercibiéndosele que de no hacerlo en el término concedido, se le hará por medio de lista que se fija por estrados de este juzgado, de conformidad con el artículo 28 fracción III, de la Ley de Amparo, haciéndosele de su conocimiento que la copia de la demanda correspondiente se encuentra en este juzgado.

  1. NOMBRE DEL QUEJOSO, LEONARDO ARTURO SERRANO FIMBRES.

  2. TERCERO PERJUDICADA. RAMONA JIMENEZ CABRERA.

  3. ACTO RECLAMADO.

...e).- La inscripción en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, del contrato de compraventa celebrado entre Ramona Jiménez de Cabrera y Rama Blanca S.P.R de R.L. bajo No. 339422, libro I, registro inmobiliario, volumen 14648, del 1 de noviembre del 2006.

f).- La inscripción del contrato de compraventa celebrado por Ramona Jiménez de Cabrera, bajo escritura publica número 21478, volumen 349, de fecha 12 de julio de 1999, de la fe del Notario Publico numero 28, lic., Salvador Corral Martínez, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, de esta ciudad, bajo numero 253321, libro I, Vol. 4269, el 3 de mayo 2000.

g).- La inscripción del contrato de compraventa celebrado entre la señora Ramona Jiménez de Cabrera representada por el señor Martín Millanes Molina a favor de Rama Blanca S.P.R de R.L. representada por Sergio Armando Lucero Bojórquez, según escritura pública numero 25866, volumen 383 de 11 de agosto de 2006, inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, de esta ciudad, bajo numero 339422, Sección Registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR