Aviso REF:277539

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Segundo de Distrito

Cd. Victoria, Tamps.

EDICTO

FERNANDO ALEJANDRO CANO MARTINEZ.

(TERCERO PERJUDICADO).

En cumplimiento al auto de catorce de octubre de dos mil ocho, en el juicio de amparo número 1199/2008, del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado, con residencia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, promovido por ZONIA NEREYDA DE PAU GARCIA, contra actos del Juez Primero de Primera Instancia Familiar, con sede en esta ciudad, en el que, en síntesis, se reclama la resolución de doce de septiembre de dos mil ocho, dictada por dicha autoridad responsable en el expediente 848/2008, formado con motivo de la demanda de divorcio necesario promovido en la vía ordinaria civil en contra de FERNANDO ALEJANDRO CANO MARTINEZ, en la cual se desechó por improcedente el recurso de revocación que interpuso el día diez de septiembre del presente año, en contra de algunos acuerdos pronunciados con motivo del auto que ordenó la radicación de su demanda de divorcio.

En el presente juicio de amparo se le tuvo como tercero perjudicado, sin haber logrado efectuar el emplazamiento correspondiente.

En términos de los artículos 30, fracción II, y 315 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria, se ordenó emplazarlo para que, si a sus intereses conviene, se apersone a juicio dentro de los treinta días contados a partir del día siguiente al de la última publicación de este edicto.

Se hace constar que para la celebración de la audiencia constitucional se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR