Aviso REF:281509

SANDVIK MEXICANA, S.A. DE C.V.

CONVENIO DE FUSION QUE CELEBRAN SANDVIK MEXICANA, S.A. DE C.V.

Y SANDVIK MEDICAL SOLUTIONS, S.A. DE C.V.

CLAUSULAS

PRIMERA. De conformidad con el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la fusión de Sandvik Mexicana, S.A. de C.V. y Sandvik Medical Solutions, S.A. de C.V. surtirá efectos el 31 de diciembre de 2008 a las 24:00 horas, previa inscripción en el Registro Público de Comercio, en virtud de que se pactó el pago de todos los adeudos de Sandvik Medical Solutions, S.A. de C.V. en la fecha en que surta efectos la fusión, salvo aquellos respecto de los cuales se hubiere obtenido la conformidad de los acreedores respectivos para cubrir los adeudos en fechas posteriores, tomando como base los balances generales de dichas sociedades al 31 de diciembre de 2007, con los ajustes que sean necesarios para reflejar la situación financiera de dichas sociedades, a la fecha en que surta efectos la fusión.

SEGUNDA. Como resultado de la fusión, subsistirá Sandvik Mexicana, S.A. de C.V. y desaparecerá Sandvik Medical Solutions, S.A. de C.V. Los activos y pasivos, derechos y obligaciones de Sandvik Medical Solutions, S.A. de C.V. se convertirán en activos y pasivos, derechos y obligaciones de Sandvik Mexicana, S.A. de C.V.

TERCERA. De conformidad a lo establecido por el artículo 134 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y como resultado de la fusión materia de este acuerdo, se extinguirá el capital social de Sandvik Medical Solutions, S.A. de C.V. en la cantidad de $49,999.00 (cuarenta y nueve mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.), cancelándose al efecto 49,999 acciones propiedad de Sandvik Mexicana, S.A. de C.V., principal accionista de Sandvik Medical Solutions, S.A. de C.V., sociedad que se fusiona.

Asimismo, como resultado de la fusión, el capital social variable de Sandvik Medical Solutions, S.A. de C.V., incrementará la porción variable del capital social de Sandvik Mexicana, S.A. de C.V., en la cantidad de $1.00 (un peso 00/100 M.N.), que corresponde al capital social de Sandvik Medical Solutions, S.A. de C.V., que desaparece, conservando su capital mínimo fijo en la suma de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.), y la porción variable será la suma de $44'999,501.00 (cuarenta y cuatro millones novecientos noventa y nueve mil quinientos un pesos 00/100 M.N.), que se integrarán de la siguiente manera:

ACCIONES

ACCIONISTAS Serie A Serie B

Sandvik AB 5,000 406'637,883

AB Trellbo ____...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR