Aviso REF:283677

Pemex Exploración y Producción

Subdirección de la Coordinación de Servicios Marinos

Gerencia de Ingeniería y Construcción

Subgerencia de Construcción de Obras, RMNE

Residencia de Obras Marinas "A"

EDICTO

COMUNICACION DEL RESULTADO DEL FINIQUITO DEL CONTRATO NUMERO 428237819 A LA COMPAÑIA SERVICIO ESPECIALIZADO DE INGENIERIA EN COMISIONAMIENTO, S.A. DE C.V.,EN PROPUESTA CONJUNTA CON CORPORATIVO ANFIBIS, S.A. DE C.V.

Con fundamento en los artículos 62 fracción II, 64 tercer párrafo de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas; 35 fracción III y 37 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, cláusulas vigésima novena y trigésima, del Contrato número 428237819, por ignorarse el domicilio de la empresa Servicio Especializado de Ingeniería en Comisionamiento, S.A. de C.V., se comunica lo siguiente:

Finiquito derivado de la Determinación de Rescisión Administrativa del Contrato número 428237819, referente a la "REHABILITACION DE CUARTOS DE CONTROL EN LAS INSTALACIONES DE AKAL-F, AKAL-O. AKAL-E Y AKAL-CI", celebrado entre Pemex Exploración y Producción y la empresa Servicio Especializado de Ingeniería en Comisionamiento, S.A. de C.V., en propuesta conjunta con Corporativo Anfibis, S.A. de C.V., de conformidad con lo siguiente:

Con fechas 29, 30 y 31 de diciembre de 2008, fue publicada la comunicación de Determinación de Rescisión Administrativa del Contrato número 428237819, misma notificación que se efectuó bajo la publicación de los correspondientes edictos en el Diario Oficial de la Federación y en el diario de circulación nacional Reforma, y de la publicación del citatorio al finiquito del Contrato número 428237819 a Servicio Especializado de Ingeniería en Comisionamiento, S.A. de C.V., en propuesta conjunta con Corporativo Anfibis, S.A. de C.V., así mismo mediante citatorio que se efectuó bajo la publicación de los correspondientes edictos en el Diario Oficial de la Federación de fechas 27, 28 y 29 de enero de 2009, y en el diario de circulación nacional "El Sol de México", donde se estableció que debería comparecer en la Residencia de Obras Marinas "B", de la Subgerencia de Construcción de Obras RMNE, de la Gerencia de Ingeniería y Construcción, de la Subdirección de la Coordinación de Servicios Marinos, ubicada en el edificio complementario uno, segundo nivel, calle Aviación (avenida Periférica Norte y Calle 60) sin número, colonia Petrolera, código postal 24166, en Ciudad del Carmen, Campeche, el día 30 enero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR