Aviso REF:294326

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial del Estado de Michoacán

Juzgado Cuarto Civil

Morelia, Mich.

EDICTO

PRIMERA ALMONEDA

Que, dentro de los autos que integran el juicio ejecutivo mercantil número 1140/2008, promovido por Hilda Mendoza de Elizondo, frente a Gloria Alvarado Solís, se mando sacar a remate el siguiente bien inmueble que a continuación se describe:

UNICO.- Se trata de una casa habitación ubicada en la calle Reportaje, número 348 trescientos cuarenta y ocho, entre las calles Editorial y Televisión, del fraccionamiento Periodista, de ésta Ciudad, el que cuenta con las siguientes medidas y colindancias; al Oriente: 8.00 ocho metros, con el lote 6 seis; al Poniente: 6.00 seis metros, con calle; al Norte: 20.9 metros con lotes 1 uno, 2 dos y 3 tres; al Sur: 20 veinte metros con lote 24. Con una superficie total de 160 m2 ciento sesenta metros cuadrados.

La AUDIENCIA DE REMATE en su PRIMERA ALMONEDA, tendrá verificativo a las 11:00 once horas del día 28 veintiocho de septiembre del año en curso.

CONVOQUESE POSTORES.- Mediante la publicación de edictos por 3 tres veces dentro del término de 9 nueve días en el Diario Oficial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR