Aviso REF:294588

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Tercero de Distrito del Décimo Sexto Circuito

León, Guanajuato

Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Guanajuato,

con residencia en la ciudad de León, Guanajuato

EDICTO

Terceros perjudicados: "Avipecuaria El Polvorón", Sociedad Anónima de Capital Variable, José Guadalupe Arturo Saldivar Vega, Abraham Eugenio Saldivar Vega, Clara Gómez Portugal Celis, María del Pilar Bayod Márquez, Arturo Saldivar Valdez y Marcela Vega Padilla de Saldivar.

En los autos del juicio de amparo número 950/2008-I, promovido por "Farezco I", Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, contra actos del Juez Sexto Civil de Partido, con residencia en esta ciudad; actos que se hacen consistir en: la sentencia dictada el catorce de julio de dos mil ocho.

"Por recibido el oficio que remite el Juez Tercero de Distrito en Materia Civil en el Estado de Jalisco, con residencia en la ciudad de Guadalajara, por medio del cual devuelve sin diligenciar por los motivos expuestos el exhorto 116/2009-II, que se remitió con el propósito de emplazar a los terceros perjudicados, "AvipecuariaEl Polvorón", Sociedad Anónima de Capital Variable, José Guadalupe Arturo Saldivar Vega, Abraham Eugenio Saldivar Vega y Clara Gómez Portugal Celis. Acúsese recibo de estilo.

Ahora bien, tomando en consideración que no fue posible llevar a cabo el emplazamiento de los terceros perjudicados de referencia y aunado a que de autos se advierte que tampoco fue posible emplazar los diversos terceros perjudicados, María del Pilar Bayod Márquez, Arturo Saldivar Valdez y Marcela Vega Padilla de Saldivar, se hace efectivo al apercibimiento decretado en el proveído de catorce de abril de la presente anualidad; en consecuencia, con fundamento en el artículo 30, fracción II de la Ley de Amparo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR