Aviso REF:297310

OTHEC MEXICANA, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Con fundamento en el artículo 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles (en adelante "LGSM") y en el artículo 26 de los estatutos sociales de Othec Mexicana, S.A. de C.V. (en adelante "Othec"), el presidente del Consejo de Administración de Othec, señor Luis Gabriel Otheguy Alvarez-Rivón, convoca a los accionistas y al comisario de Othec, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que tendrá verificativo el día 20 de noviembre de 2009 a las 10:00 horas en el inmueble ubicado en Heriberto Frías número 1439, piso 2, colonia Del Valle, código postal 03100, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, Distrito Federal, en la que se tratarán los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

ASAMBLEA ORDINARIA

  1. Informe del Consejo de Administración, en términos del artículo 172 de la LGSM, sobre las operaciones de la Sociedad realizadas durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2008.

  2. Revisión y, en su caso, aprobación de los estados financieros de la sociedad al 31 de diciembre de 2008, previa presentación del informe del comisario de la sociedad a que se refiere el artículo 166 fracción IV de la LGSM. Resoluciones al respecto.

  3. Aplicación de resultados obtenidos por la sociedad al 31 de diciembre de 2008.

  4. Reducción del capital social en su parte variable.

  5. Renuncia, designación y/o ratificación de los miembros del Consejo de Administración y comisarios.

ORDEN DEL DIA

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

UNICO: Fusión de la sociedad y cambio de denominación.

De conformidad con el artículo 30 de los estatutos sociales de Othec, para que se tenga por legalmente instalada la Asamblea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR