Aviso REF:298924

BRISAS DE ENSENADA, S.A.

CONVOCATORIA

Se convoca a los accionistas de la sociedad denominada BRISAS DE ENSENADA, S.A. para que concurran a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar, en primera convocatoria, el próximo 9 de diciembre de 2009 a las 10:00 horas, en Insurgentes Sur 1390 altos, colonia Actipan, código postal 03230, de la Ciudad de México, Distrito Federal, con el propósito de deliberar y resolver sobre el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Designación del presidente, secretario y escrutador; pase de lista de asistencia; y declaración, en su caso, de que ha quedado legalmente constituida en primera convocatoria esta Asamblea General Extraordinaria.

  2. Presentación del informe sobre el funcionamiento de la sociedad y de los estados financieros de la misma al 31 de diciembre de 2008.

  3. Presentación del informe del comisario y aprobación, en su caso, del balance y estado de resultados correspondiente al ejercicio social de 2008.

  4. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de transformación de la sociedad en una sociedad anónima de capital variable.

  5. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de incremento del capital mínimo fijoy de constitución del capital variable de la sociedad, mediante la capitalización de parte del saldo que al31 de diciembre de 2008 presentan las cuentas de actualización del capital social y actualización de resultados acumulados.

  6. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación de los estatutos sociales a fin de reflejar los acuerdos adoptados en los puntos anteriores y de realizar algunos cambios adicionales a los mismos.

  7. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de cancelación de los títulos representativos de capital social al portador que se encuentran actualmente en circulación y su sustitución por títulos nominativos.

  8. Designación del delegado especial de esta Asamblea que formalice y dé cumplimiento a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR