Aviso REF:302179

WAL-MART DE MEXICO, S.A.B. DE C.V.

WM MAYA, S. DE R.L. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Por resolución de la asamblea general extraordinaria de accionistas de Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V.y asamblea general de socios de WM Maya, S. de R.L. de C.V., celebradas, respectivamente, el 22 de diciembre de 2009 y el 9 de febrero de 2010, dichas sociedades acordaron fusionarse, subsistiendo la primera como sociedad fusionante y desapareciendo la segunda como sociedad fusionada. En dichas asambleas se adoptaron, entre otras, las siguientes:

Resoluciones

  1. Se aprobó la fusión de Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V., como sociedad fusionante que subsistey de WM Maya, S. de R.L. de C.V., como sociedad fusionada que desaparece.

  2. La base para la fusión aprobada, serán las cifras que muestran el balance general al 30 de septiembre de 2009 para el caso de Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V. y el balance general pro forma al 9 de febrerode 2010, para el caso de WM Maya, S. de R.L. de C.V., que más adelante se transcriben.

  3. En virtud de esta fusión, Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V. asume la totalidad de los derechosy obligaciones de WM Maya, S. de R.L. de C.V.

  4. Asimismo, WM Maya, S. de R.L. de C.V., transfiere a Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V., todo su patrimonio sin reserva ni limitación alguna.

  5. La fusión surtirá efectos entre las partes de manera simultánea con la consumación de la operación pactada entre Wal-Mart de México, S.A.B. de C.V. y otras personas mediante contrato de adquisición del5 de diciembre de 2009, siempre y cuando los acuerdos de fusión se hayan presentado para su inscripciónen el Registro Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR