Aviso REF:306542

SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES DE MEXICO, S. DE G.C. DE I.P.

MIEMBRO DE LA CONFEDERACION INTERNACIONAL DE SOCIEDADES

DE AUTORES Y COMPOSITORES (CISAC)

PRIMERA CONVOCATORIA

Por acuerdo del H. Consejo Directivo de esta Sociedad y con fundamento en los artículos 205 fracción VIII y 206 de la Ley Federal del Derecho de Autor vigente; 123, 124, 125 del Reglamento de la Ley Federal del Derecho de Autor y de los artículos 16, 16 bis, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 42 inciso b) de nuestros estatutos, se convoca a los miembros de la Sociedad de Autores y Compositores de México, S. de G.C. de I.P.,a la Asamblea General Ordinaria que tendrá verificativo en su domicilio social, ubicado en avenida Real de Mayorazgo 129, colonia Xoco, código postal 03330, de esta capital, a partir de las 10:00 horas, del martes8 de junio de 2010, de conformidad con el siguiente:

ORDEN DEL DIA 1.- Designación de los escrutadores para determinar el quórum, de conformidad con la nómina de votosy la lista de asistentes.

  1. - Verificación del quórum, de acuerdo con el Proyecto de Distribución de Votos previamente aprobadoen Asamblea anterior, en los términos del artículo 22 de los estatutos sociales, así como el artículo 206 de la Ley Federal del Derecho de Autor, 124 fracciones II y III, y 125 del Reglamento de la Ley Federal del Derechode Autor.

  2. - Comunicar a la Asamblea si existe el quórum de ley, y si así fuera, se procede a la apertura de la Asamblea, declarando a ésta legalmente constituida en primera convocatoria.

  3. - Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea anterior.

  4. - Informe del Consejo Directivo.

  5. - Presentación, discusión y aprobación, en su caso, del balance correspondiente al ejercicio del año 2009.

  6. - Informe del Comité de Vigilancia.

  7. - Presentación, discusión y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR