Aviso REF:306686

Secretaría de la Defensa Nacional

CONVOCATORIA DE LICITACION PUBLICA No. SDN-LP-01/2010

El que suscribe, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Augusto Moisés García Ochoa, Director General de Administración de la Secretaría de la Defensa Nacional, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 131 y 132 de la Ley General de Bienes Nacionales y las vigésima octava, vigésima novena y trigésima de las Normas Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles de la Administración Pública Federal Centralizada, convoca al público en general a participar en la venta de diecinueve caballos que se describen en las bases respectivas, la cual se realizará mediante el procedimiento de licitación pública, como sigue:

No. partida Descripción: Valor para venta Ubicación
1-19 12 caballos de la raza Warmblood y 7 Pura Sangre Inglés, nacidos en el año 2008 en el Criadero Militar de Ganado $3'500,000.00 Villa Ecuestre del E.M.D.N. (Campo Mil. No. 1-A, D.F.)

Las bases podrán consultarse en la página: www.sedena.gob.mx (menú adquisiciones-enajenaciones, submenú enajenaciones), del 19 de mayo y hasta el 4 de junio de 2010 y su expedición será gratuita en días hábiles de 8:00 a 14:00 horas, dentro del periodo señalado, en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, Dirección General de Administración, Sección de Control de Inventarios, ubicada en avenida Industria Militar y Periférico sin número, colonia Lomas de Sotelo, Distrito Federal, o bien, imprimiéndolas directamente de la citada página de Internet.

Las ofertas deberán presentarse por escrito mediante la cédula anexa a las bases, en sobre cerrado, rotulado o manuscrito con los datos de identificación del licitante, garantizándolas con cheque de caja y/o certificado expedido por una institución bancaria (excepto Bancomer), a favor de la Tesorería de la Federación, por un monto igual al 10% del valor de venta del caballo o caballos que se pretenda adquirir, garantía que será devuelta al término del acto de fallo, salvo los casos de las personas que resulten adjudicadas con alguna partida; en el concepto que la fecha de expedición de los cheques de caja deberá ser máximo 30 días anteriores al acto de apertura de ofertas y en los casos de cheque certificado, éste deberá ser de la cuenta del licitante, ya sea persona física o moral.

Las dudas sobre el contenido de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR