Aviso REF:306947

BANK OF AMERICA MEXICO, S.A.

INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE

GRUPO FINANCIERO BANK OF AMERICA

PRIMERA CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL DE TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS

BURSATILES FIDUCIARIOS IDENTIFICADOS

CON CLAVE DE PIZARRA

"SCREACB 07"

De conformidad con el artículo 68 de la Ley del Mercado de Valores, el artículo 218 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito y con fundamento en lo dispuesto por el Contrato de Fideicomiso No. F/342 y en el Título que ampara la Emisión, se convoca a los tenedores (los "Tenedores") de los Certificados Bursátiles Fiduciarios identificados con clave de pizarra "SCREACB 07" (los "Certificados"), emitidos porABN AMRO BANK (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, División Fiduciaria (actualmente BANKOF AMERICA MEXICO, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANK OF AMERICA), a la Asamblea General de Tenedores (la "Asamblea") que se celebrará el próximo 7 de junio de 2010 a las 10:00 horas, en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Hamburgo número 190, primer piso, colonia Juárez, código postal 06600, México, Distrito Federal, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe de la Fideicomitente respecto del estado que guarda la Emisión "SCREACB 07".

  2. Exposición de motivos y solicitud de autorización para llevar a cabo la modificación al Contratode Fideicomiso de la Emisión "SCREACB 07", respecto de los Requisitos de Elegibilidad para la Cesión de Derechos de Cobro.

  3. Asuntos generales relacionados con lo anterior y designación de delegados para dar cumplimiento a las resoluciones que se adopten en la Asamblea.

Los Tenedores de los Certificados que deseen concurrir a la Asamblea, deberán entregar en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Hamburgo número 206, primer piso, colonia Juárez, código postal 06600, México, Distrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR