Aviso REF:308400

Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Delegación Sinaloa

Subdelegación de Procedimientos Penales "C"

Agencia del Ministerio Público de la Federación

Mesa II

Guasave, Sinaloa

EDICTO

SE NOTIFICA A QUIEN LEGALMENTE TENGA DERECHO en relación a los siguientes bienes que enseguida se mencionan:

1).- UNA CUATRIMOTO, MARCA YAMAHA, TIPO ULTRAMATIC, SIN PLACAS, DE COLOR AZUL REY, CON NUMERO DE SERIE 5Y4AM16Y89A011595, MODELO 2009, DE PROCEDENCIA EXTRANJERA, afecta a la averiguación previa AP/SIN/GUAS/14/2009/M-II, que la Representación Social de la Federación, mediante acuerdo de fecha diecisiete de enero del año dos mil nueve, dictado dentro de la averiguación previa antes mencionada determinó el ASEGURAMIENTO PRECAUTORIO del bien anteriormente citado y el inicio del PROCEDIMIENTO DE ABANDONO.

2).- UN LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA RUSTICA NUMERO 4833, PERTENECIENTE AL PREDIO TETAMECHE, MUNICIPIO Y ESTADO DE SINALOA, afecta a la averiguación previa AP/SIN/GUAS/161/2009/M-II, que la Representación Social de la Federación, mediante acuerdo de fecha treinta y uno de agosto del año dos mil nueve, dictado dentro de la averiguación previa antes mencionada determinó el ASEGURAMIENTO PRECAUTORIO del bien anteriormente citado y el inicio del PROCEDIMIENTO DE ABANDONO.

Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 14, 16, 21, y 102, apartado "A" de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 40, 41 y 193 último párrafo del Código Penal Federal; 1 fracción II, 123, 168, 181, 182, 182-A, 182-B fracción II, 182-C, 182-D, del Código Federal de Procedimientos Penales; 4 fracción I apartado A) inciso e), de la Ley Orgánica de la Procuraduría Generalde la República; 1o., 2o., 3o., 6o., 7o., y demás relativos y aplicables de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público, toda vez que existen elementos probatorios que los mismos representan el producto y/o instrumento de actividades ilícitas, contempladas en leyes federales.

Lo anterior se hace de su conocimiento para que manifieste lo que a su derecho convenga ante esta autoridad, en las oficinas que ocupa la Agencia del Ministerio Público de la Federación, sito en Boulevard 16 de Septiembre esquina con Pedro Infante, colonia Centro, en Guasave, Sinaloa.

Se le apercibe que no se podrá enajenar o gravar los bienes asegurados, y que en caso de no manifestar lo que a su derecho corresponda, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR