Aviso REF:312202

INSTITUTO CARLOS SLIM DE LA SALUD, A.C.

FUNDACION NACIONAL DE TRASPLANTES, A.C.

AVISO DE FUSION

Mediante asamblea general de asociados del Instituto Carlos Slim de la Salud, A.C. (en lo sucesivo la "Fusionante") y asamblea general de asociados de la Fundación Nacional de Trasplantes, A.C. (en lo sucesivo la "Fusionada"), ambas asambleas celebradas el 27 de agosto de 2010, se acordó la fusión del Instituto Carlos Slim de la Salud, A.C., con Fundación Nacional de Trasplantes, A.C., subsistiendo la primera como Fusionante y extinguiéndose la segunda como Fusionada.

En cumplimiento a lo acordado por ambas sociedades se publican los siguientes:

ACUERDOS DE FUSION

PRIMERO.- Se aprobó la fusión del Instituto Carlos Slim de la Salud, A.C. con Fundación Nacional de Trasplantes, A.C. subsistiendo la primera como "Fusionante" y extinguiéndose la segunda como "Fusionada".

SEGUNDO.- La fusión se efectúa tomando como base los balances de ambas sociedades al 31 de juliode 2010. Las cifras de dichos balances serán actualizadas y ajustadas a los montos que efectivamente se obtengan en la fecha en que surta efectos la fusión.

TERCERO.- La fusión surtirá efectos entre la "Fusionante", la "Fusionada" y cada uno de sus asociados, y para los efectos contables y fiscales procedentes a partir del 1 de septiembre de 2010. Asimismo se acuerda que la "Fusionante" cumplirá las obligaciones y pagará las deudas de la Fusionada en su carácter de causahabiente universal de la misma.

CUARTO.- La "Fusionante" adquirirá de la "Fusionada" y ésta transmitirá a la "Fusionante" la totalidadde su activo, pasivo, patrimonio y derechos y obligaciones sin restricción o limitación alguna.

En consecuencia y por virtud de la fusión, la "Fusionada" se extinguirá y la "Fusionante" se subrogará en todos los derechos y obligaciones de la "Fusionada" derivados de todos los actos, contratos y operacionesen los que la "Fusionada" sea parte, respondiendo frente a cada uno de los acreedores y deudores de dicha asociación y de sus respectivos beneficiarios y/o causahabientes en los términos pactados en cada uno delos actos, contratos y operaciones.

QUINTA.- Al momento en que surta efectos la fusión entre la "Fusionada" y la "Fusionante" sólo se realizarán los ajustes contables que correspondan, por lo que el patrimonio de la "Fusionante" permanecerá en la cantidad de $5,689'574,980.00 (cinco mil seiscientos ochenta y nueve millones quinientos setenta y cuatro mil novecientos ochenta pesos 00/100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR