Aviso REF:313782

REGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO TERRASOL II

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

Estimado Condómino

La Mesa Directiva solicita su asistencia a la Asamblea de Condóminos del Régimen de Propiedad en Condominio Terrasol II, la cual se llevará a cabo el día 25 de octubre de 2010, en la sala de conferenciasde Terrasol. El registro a ésta dará inicio a las 8:30 horas en el Lobby de Terrasol, iniciándose la Asambleaa las 9:30 horas.

Para asistir, votar y participar en la Asamblea de Condóminos de Terrasol II, se requiere de la documentación que acredite la propiedad de sus condominios, así como estar al corriente en el pago de los adeudos y cuotas actuales de los mismos.

La documentación de propiedad la constituyen las copias del recibo de pago de los impuestos, las facturas anuales del registro del título de propiedad, o los documentos de transmisión de la propiedad.

A aquellas unidades ostentadas mediante empresas, fideicomisos, sociedades, etc., se les requiere de conformidad con las leyes mexicanas, contar con las minutas de las sociedades en las que se contenga la denominación del representante designado para el año actual.

Si al momento de la Asamblea usted no ha cubierto en su totalidad los adeudos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR