Aviso REF:331822

Fecha de disposición01 Septiembre 2011
Fecha de publicación01 Septiembre 2011
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales

País: México Proyecto: Programa Multifase de Formación de Recursos Humanos Basada en Competencias. Fase II (PROFORHCOM) Financiamiento: Banco Interamericano de Desarrollo Concepto: Programa de Comunicación Social Sector: Educación Préstamo/Crédito: Préstamo No. 2167/OC/ME Contrato Número: Expresión de Interés El Gobierno Federal de México ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)y se propone utilizar una parte de los fondos para la difusión de la campaña en medios de comunicación. Los servicios comprenden: Desarrollar el programa de comunicación social del CONOCER a través del diseño, producción y difusión de una campaña que permita promover los beneficios que ofrece el Sistema Nacional de Competencias (SNC) a los trabajadores dentro de los sectores productivos, cuyo plan de medios y estrategia es la siguiente: La difusión debe abarcar medios exteriores tales como publibuzones y parabuses, así como dovelas en Metro en las tres principales ciudades de la República Mexicana, es decir, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. El Proyecto considera para su desarrollo: Elaboración de un plan de trabajo que describa las actividades, y los periodos de ejecución de las mismas. Análisis de la campaña implementada en 2010 y de los resultados emitidos en el estudio de impacto. Desarrollo de la Estrategia Creativa de Comunicación. Presentación de Propuestas de Concepto Creativo para la Campaña y Evaluación Pre-Test. La evaluaciónPre-Test, será desarrollada por una empresa externa de conformidad con lo establecido en la normatividadde comunicación de la Secretaría de Gobernación, que dispone que las campañas de comunicación social no deben ser evaluadas por quien las diseñó y/o produjo. Definición de la Estrategia de Comunicación a seguir. Contratación de medios exteriores definidos en la pauta de comunicación acorde con el público objetivo para su difusión. La firma consultora deberá considerar la producción, negociación y contratación de los medios; la duración de la difusión será de un mes. Las firmas consultoras interesadas, deberán ser personas morales, con personalidad Jurídica y capacidad Financiera. Es requisito mínimo indispensable que las firmas consultoras interesadas cuenten con experiencia en el desarrollo de campañas de comunicación (desde la creación del concepto creativo hasta la generacióny puesta en marcha del plan de medios)...

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