Aviso REF:338137

Fecha de disposición05 Diciembre 2011
Fecha de publicación05 Diciembre 2011
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

SOCIEDAD MEXICANA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, S.C. (NORMEX, S.C.)

CONSULTA PUBLICA DE 4 PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS

AVISO

NORMEX, S.C., en cumplimiento al artículo 51-A fracción III de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y a los artículos 43 y 46 del Reglamento de la misma Ley, convoca a la sociedad para que en un periodo de 60 días los interesados presenten en idioma español y por escrito sus comentarios ante el seno del Comité Técnico de Normalización Nacional para la Industria Alimentaria NALI-10, el Comité Técnico de Normalización Nacional para Calderas y Recipientes a Presión NCRP-01 y el Comité Técnico de Normalización Nacional para Bebidas Alcohólicas NBAL-02; para los siguientes Proyectos de Normas Mexicanas. Los comentarios se recibirán en la Dirección de Normalización de Normex, en el fax 01 (55) 55 98 58 99, o en el E mail: normas@normex.com.mx. Los documentos pueden comprarse en la Gerencia de Promoción de Normex, en la siguiente dirección: avenida San Antonio número 256, piso 7, colonia Ampliación Nápoles, código postal 03840, Delegación Benito Juárez, teléfono 55 98 30 36, fax 55 98 58 99, correo electrónico: normas@normex.com.mx.

Clave o código Título del proyecto de norma
PROY-NMX-F-360-NORMEX- 2011 Alimentos-Determinación del contenido de cloruros-Método Volhard-Método de ensayo (prueba) (Esta norma cancela la NMX-F-360-S-1981)
SINTESIS Esta Norma Mexicana establece el método par, la determinación del contenido de cloruros en alimentos con un contenido igual o superior a 1.0% (m/m) de cloruro de sodio.

Clave o código Título del proyecto de norma
PROY-NMX-H-160-NORMEX- 2011 Calderas y recipientes a presión-Inspección en servicio de instalaciones industriales incluyendo inspecciones en fabricación, instalación y en operación de generadores de vapor, recipientes sometidos a presión, calentadores a fuego directo, bridas, tuberías, válvulas de relevo de presión, partes y componentes.
SINTESIS Esta norma se aplica a los generadores de vapor, recipientes sujetos a presión, válvulas de relevo de presión, válvulas de seguridad-alivio, válvulas de alivio, tuberías y demás componentes
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR