Aviso REF:340762

Fecha de disposición30 Enero 2012
Fecha de publicación30 Enero 2012
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

CENTRURO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL DE ACCIONISTAS

CONVOCATORIA

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 181, 182, 183 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como por el artículo vigésimo tercero y demás relativos de los estatutos sociales vigentes de CENTRURO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE (en adelante la "Sociedad"), se convoca a los accionistas de la Sociedad a la Asamblea General Ordinaria Anual que se celebrará el jueves 16 de febrero de 2012 a las 12:00 horas en el domicilio ubicado en la calle de Campos Elíseos número 73, piso 12, colonia Rincón del Bosque, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal; para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. - Presentación de los Estados Financieros de la Sociedad por el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2011 e Informe del Consejo de Administración por dichos Estados Financieros.

  2. - Informe del Comisario de la Sociedad por el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2011.

  3. - Nombramiento y, en su caso, ratificación de los miembros del Consejo de Administración y del Comisario de la Sociedad, así como determinar sus emolumentos.

  4. - Consideración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR