Aviso REF:359587

Fecha de disposición06 Diciembre 2012
Fecha de publicación06 Diciembre 2012
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Séptimo de Distrito en el Estado

28 Morelia, Mich. 28

EDICTO

En el proceso número I-32/2011, instruido en contra de Erick Misael Gutiérrez Basurto y César Augusto Medina Pérez, por el delito de contra la salud, se dictó un auto que a la letra dice:

Morelia, Michoacán, cinco de noviembre de dos mil doce.

..."

Por otra parte, visto el estado de autos se advierte que se encuentra pendiente el desahogo los careos procesales decretados de oficio entre la testigo Deisy Elena Serrato Mayo con los elementos militares Héctor Herrera Hernández, Emiliano Mercado Vargas y Víctor Alfonso Luna Paniagua; sin embargo, no ha sido posible la localización de la citada ateste en los diferentes domicilios proporcionados en autos.

..."

Por tanto, a efecto de evitar mayores dilaciones en el procedimiento y para agotar los medios al alcance de este juzgado, con fundamento en el artículo 17 Constitucional, 36, 83 y 182-B, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Penales así como en la circular 9/2009 emitida por el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, se ordena notificar a la testigo Deisy Elena Serrato Mayo por medio de edictos, en los cuales se insertará una síntesis del presente acuerdo y se publicarán por una sola ocasión, en el Diario Oficial de la Federación y en uno de los periódicos de mayor circulación nacional.

Lo anterior, a fin de hacerle saber que deberá comparecer con identificación vigente ante este Organo Jurisdiccional, a las nueve horas con quince minutos del catorce de diciembre de dos mil doce para llevar a cabo dichos careos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR