Aviso REF:359675

Fecha de disposición05 Diciembre 2012
Fecha de publicación05 Diciembre 2012
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

AFORE BANAMEX, S.A. DE C.V., INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX

Mediante oficio D00/100/127/2012 de fecha 22 de noviembre de 2012, el Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, en cumplimiento al Acuerdo número JGO 06/03/2012 adoptado por la Junta de Gobierno de esa Comisión en su Sexta Sesión Ordinaria de 2012 celebrada el 22 de noviembre de 2012, hizo constar la autorización a las comisiones de Afore Banamex, S.A. de C.V., integrante del Grupo Financiero Banamex, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 37 de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro.

De acuerdo con lo dispuesto en el oficio antes referido, a continuación se publican en el Diario Oficial de la Federación, las comisiones que Afore Banamex, S.A. de C.V., integrante del Grupo Financiero Banamex, cobrará a los trabajadores a los que administre los fondos de su cuenta individual, a partir del 1o. de enero y hasta el 31 de diciembre de 2013.

Siefore Banamex Básica 1, S.A. de C.V., Siefore Banamex Básica 2, S.A. de C.V., Siefore Banamex Básica 3, S.A. de C.V., y Siefore Banamex Básica 4, S.A. de C.V, (Siefores Básicas), las comisiones que se indican enseguida:

Concepto Factor
Comisión sobre saldo 1.16% anual sobre el saldo administrado

Siefore Banamex de Aportaciones Voluntarias, S.A. de C.V. (Siefore Adicional), cobrará una comisión por saldo de conformidad al siguiente cuadro:

Concepto Factor
Comisión sobre saldo 1.00% anual

Siefore Banamex de Aportaciones Voluntarias Plus, S.A. de C.V. (Siefore Adicional), cobrará una comisión por saldo de conformidad con el siguiente cuadro:

Concepto Factor
Comisión sobre saldo 1.50% anual

Comisiones por cuota fija

Conceptos Comisión
Expedición de
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR