Aviso REF:364975

Fecha de disposición04 Abril 2013
Fecha de publicación04 Abril 2013
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

SEGUROS ATLAS, S.A.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración en sesión celebrada el 27 de febrero de 2013, se convoca a los señores Accionistas de SEGUROS ATLAS, S.A., a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día martes 7 de mayo 2013 a las 18:00 horas, en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en la calle de Paseo de los Tamarindos número 605o. piso, colonia Bosques de las Lomas, en esta Ciudad, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Designación de Escrutadores.

  2. Declaratoria de apertura de la Asamblea.

  3. Presentación del informe del Consejo de Administración sobre las actividades desarrolladas durante el ejercicio 2012 y de los estados financieros de la Sociedad al 31 de diciembre de 2012, previa lectura al informe del Comisario, Dictamen de los Actuarios Independientes, Dictamen Fiscal del Ejercicio 2011 y resoluciones al respecto.

  4. Resoluciones sobre el proyecto del Consejo de Administración para la aplicación de los resultados obtenidos por la Sociedad.

  5. Designación o Ratificación de miembros del Consejo de Administración y del Comisario, propietarios y suplentes.

  6. Remuneraciones a los miembros del Consejo de Administración y del Comisario, propietarios y suplentes.

  7. Resolución respecto a lo dispuesto en el artículo 29 Bis fracción II numeral 2 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros, relativo a la celebración de contratos o realización de operaciones con partes relacionadas.

    VIII.Designación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR