Aviso REF:365165

Fecha de disposición04 Abril 2013
Fecha de publicación04 Abril 2013
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

"MARMOLES Y CANTERAS MAGA", SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE

SEGUNDA CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

De acuerdo a lo dispuesto por el artículo noveno, fracción cuarta (romano) de los Estatutos Sociales y los artículos 190 y 191 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, en virtud de no haberse celebrado la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, convocada el día 28 de marzo de 2013, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 11 de marzo de 2013, por falta del quórum requerido, se convoca por segunda ocasión, a los accionistas titulares de las acciones representativas del capital social de "MARMOLES Y CANTERAS MAGA", SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará a las 18:00 horas (dieciocho horas) del día de 22 de abril de 2013, en el domicilio de la sociedad, ubicado en avenida División del Norte 1345 (mil trescientos cuarenta y cinco), colonia Letrán Valle, Delegación Benito Juárez, en México, D.F., para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del informe relativo a la situación financiera, estado de resultados e información general de la Sociedad, presentados por el Administrador Unico, correspondientes al ejercicio fiscal de 2011.

  2. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del informe presentado por el Comisario, relativo a la veracidad, suficiencia y razonabilidad del informe relativo a la situación financiera, estado de resultados e información general de la Sociedad, presentados por el Administrador Unico, correspondientes al ejercicio fiscal de 2011.

  3. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR