Aviso REF:366202

Fecha de disposición23 Abril 2013
Fecha de publicación23 Abril 2013
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

Estados Unidos Mexicanos

Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

México

Juzgado Décimo de lo Civil

EDICTO DE EMPLAZAMIENTO

  1. JOSE FRANCISCO GUSTAVO GONZALEZ LOPEZ.

En los autos del juicio EJECUTIVO MERCANTIL promovido por AUTOFINANCIAMIENTO MEXICO, S.A. DE C.V. en contra de JOSE FRANCISCO GUSTAVO GONZALEZ LOPEZ Y OTRA, expediente 329/1997 la C. JUEZ DECIMO DE LO CIVIL dictaron los siguientes autos, los cuales ordenan:

México, Distrito Federal veintiuno de febrero del año dos mil doce.

A sus autos el escrito de cuenta de la parte actora, visto lo que solicita y atendiendo a las constancias de autos, elabórense los edictos ordenados en auto de fecha siete de agosto del dos mil seis, para efectos de emplazar al codemandado JOSE FRANCISCO GUSTAVO GONZALEZ LOPEZ. Se pone a disposición de la promovente el edicto y oficio para su diligenciación. NOTIFIQUESE. Lo proveyó y firma el C. JUEZ DECIMO DE LO CIVIL. ANTE EL C. SECRETARIO DE ACUERDOS CON QUIEN ACTUA, AUTORIZA Y DA FE. DOY FE.

México Distrito Federal a ocho de noviembre del año dos mil seis.

A sus autos el escrito de cuenta de la parte actora, como se solicita elabórense de nueva cuenta los edictos ordenados por auto de fecha siete de agosto del año en curso, debiéndose transcribir en su totalidad el citado proveído, y se aclara que el nombre correcto del codemandado es JOSE FRANCISCO GUSTAVO GONZALEZ LOPEZ. Notifíquese. Lo proveyó y firma la C. Juez Décimo de lo Civil por Ministerio de Ley, Licenciada Paulina Jaramillo Orea. Doy fe.

México, Distrito Federal a siete de agosto del dos mil seis.

A sus autos el escrito de cuenta de la parte actora, se tiene por hechas las manifestaciones del promoverte, para los efectos legales a que haya lugar, con fundamento en los artículos 122, fraccion II del Código de Procedimientos Civiles de ampliación supletoria al de Comercio y 1070 del Código de Comercio, se ordena emplazar al demandado JOSE FRANCISCO GONZALEZ LOPEZ por edictos que se publiquen por tres veces de tres en tres días, en el Boletín Judicial y en el periódico EL MILENIO, y en el DIARIO OFICIAL, por tres veces consecutivas, haciéndoles saber la presente demanda y que dispone de un término de TREINTA DIAS para contestar la demanda contados a partir de la última publicación, quedando en la Secretaría del Juzgado las copias simples de traslado. Notifíquese. Lo proveyó y firma la C. Juez Décimo de lo Civil por Ministerio de Ley, Licenciada Paulina Jaramillo Orea. Doy fe.

México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR