Aviso REF:366948

Fecha de disposición07 Mayo 2013
Fecha de publicación07 Mayo 2013
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

BANCO DEL BAJIO, S.A.

INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE

AVISO A LOS ACCIONISTAS

LIBERACION DE ACCIONES DE TESORERIA

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 14 de los estatutos sociales, se hace del conocimiento de los accionistas de Banco del Bajío, S.A., Institución de Banca Múltiple, que mediante acuerdo adoptado en asamblea general ordinaria de accionistas, celebrada el 24 de abril de este año, se acordó poner en circulación para su suscripción y pago 4'233,296 (cuatro millones doscientas treinta y tres mil doscientas noventa seis) acciones de tesorería, bajo las siguientes reglas:

  1. La totalidad de las acciones corresponden a la serie "o".

  2. El precio por acción es de $76.46 (setenta y seis pesos 46/100 moneda nacional).

  3. De conformidad con el acuerdo de la asamblea, los accionistas contarán con un plazo de 15 quince días hábiles, contados a partir de la publicación del presente aviso en el Diario Oficial de la Federación, para ejercer su derecho de preferencia en proporción a aquellas de las que sean titulares, para la suscripción de las que se ponen en circulación.

  4. Transcurrido el plazo mencionado en el punto anterior, los accionistas que hubieren ejercido su derecho de preferencia, tendrán un derecho de preferencia adicional en proporción a su participación en el capital suscrito y pagado que podrán ejercer dentro de los 10 diez días hábiles siguientes.

  5. Si expirado el plazo para el ejercicio del derecho de preferencia quedaren acciones pendientes de suscripción y pago, se mantendrán en la tesorería y la administración las podrá ofrecer a terceros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR