Aviso REF:370129

Fecha de disposición02 Julio 2013
Fecha de publicación02 Julio 2013
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

Universidad Autónoma Metropolitana

CONVOCATORIA DE OBRA No. UAM.JA.XOC.LI.05.13

En cumplimiento a las disposiciones que establece su Ley Orgánica, la Universidad Autónoma Metropolitana participa la licitación pública nacional número UAM.JA.XOC.LI.05.13 a fin de obtener propuestas técnicas y económicas para la adjudicación de los contratos: A) "CONCLUSION DE LOS TRABAJOS DE ALBAÑILERIA, ACABADOS E INSTALACIONES DEL EDIFICIO DE AULAS E ISOPTICAS DEL TRONCO INTERDIVISIONAL DE LA UNIDAD XOCHIMILCO", B) "SUMINISTRO Y COLOCACION DE ELEVADOR SEMIPANORAMICO PARA EL EDIFICIO DE AULAS E ISOPTICAS DEL TRONCO INTERDIVISIONAL DE LA UNIDAD XOCHIMILCO" y C) "PLANTA DE EMERGENCIA Y UPS PARA EL EDIFICIO DE AULAS E ISOPTICAS DEL TRONCO INTERDIVISIONAL DE LA UNIDAD XOCHIMILCO", con ubicación (lugar de la obra) en Calzada del Hueso 1100, colonia Villa Quietud, Delegación Coyoacán, código postal 04960, México, D.F., pudiendo los interesados participar en uno o en varios de los incisos, de conformidad con lo siguiente:

Las bases de la licitación se encontrarán disponibles para su venta el lunes 8 y el martes 9 de julio de 2013, de 10:00 a 16:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Obras de la Universidad, ubicadas en el 2o. piso, edificio C, Prolongación Canal de Miramontes número 3855, colonia Exhacienda San Juan de Dios, Delegación Tlalpan, código postal 14387, México, D.F., la forma de pago de las mismas será mediante cheque de caja o certificado a favor de la Universidad Autónoma Metropolitana, para consulta en http://www.uam.mx/obras/licitaciones.

La "junta de aclaraciones" y el "acto de presentación y apertura de las propuestas técnica y económica", se llevarán a cabo en la sala de juntas de las oficinas de la Dirección de Obras.

Las propuestas deberán presentarse en idioma español y la moneda será el peso mexicano.

El capital contable mínimo requerido deberá acreditarse por el año 2012.

Las condiciones particulares de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR