Aviso REF:371327

Fecha de disposición18 Julio 2013
Fecha de publicación18 Julio 2013
SecciónAvisos Judiciales y Generales
MateriaDerecho Procesal

CORPORACION INDUSTRIAL ALIMENTICIA, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Con fundamento en lo dispuesto en la cláusula décima quinta de los estatutos sociales de Corporación Industrial Alimenticia, S.A. de C.V. (la "Sociedad") y en los artículos 183, 186 y demás aplicables de laLey General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de la Sociedad a una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá verificativo a las 10:00 horas del día 13 de agosto de 2013, en la sala de juntas denominada "POLVOS" ubicada en las oficinas de la Sociedad, con domicilio en avenida de la Industria sin número, colonia "El Trébol", Parque Industrial "El Convento", Tepotzotlán, Estado de México, para tratar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIAASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

  1. Certificación de la estructura accionaria y de capital social de la Sociedad, en virtud de los acuerdos adoptados mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad de fecha 9 de enero de 2012.

  2. Discusión y, en su caso, aprobación del informe del Consejo de Administración sobre las operaciones de la Sociedad durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2011.

  3. Discusión y, en su caso, aprobación de los estados financieros de la Sociedad correspondientesal ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2011, previo informe del Comisario de la Sociedad,así como discusión y, en su caso, aprobación del dictamen emitido por el contador público independiente de conformidad con la legislación fiscal aplicable.

  4. Designación de delegados especiales que formalicen las resoluciones adoptadas por la Asamblea Ordinaria.

    ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

  5. Discusión y, en su caso, aprobación de la adopción de la modalidad de Sociedad Anónima Promotora de Inversión y, consecuente reforma total a los estatutos sociales de la Sociedad.

  6. Designación de delegados especiales que formalicen los acuerdos adoptados por la Asamblea Extraordinaria.

    En términos y para los efectos de los artículos 17...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR