Aviso REF:373350

NACIONAL FINANCIERA

SOCIEDAD NACIONAL DE CREDITO

INSTITUCION DE BANCA DE DESARROLLO

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE TENEDORES DE LOSCERTIFICADOS DE PARTICIPACION ORDINARIOS NO AMORTIZABLESIDENTIFICADOS CON CLAVE DE PIZARRA "TEAK.CPO"

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 228 r numeral 7 y el artículo 228 s en relación con los artículos 218, 219, 220 y 221, todos ellos de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, así como de conformidad con lo establecido en el acta que documenta la emisión (el "Acta de Emisión" y la "Emisión" respectivamente) de los certificados de participación ordinarios no amortizables identificados con clave de pizarra "TEAK.CPO" (los "CPOs"), que mediante declaración unilateral de voluntad llevó a cabo Nacional Financiera, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, en su carácter de fiduciario en el Contrato de Fideicomiso número 80614 de fecha 24 de junio de 2010, donde Proteak Uno, S.A.B. de C.V. (anteriormente Proteak Uno, S.A.P.I.B. de C.V.) actúa como fideicomitente y Monex Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Monex Grupo Financiero, actúa como representante común (el "Representante Común") de los tenedores de los CPOs (los "Tenedores"), se convoca a dichos Tenedores a la Asamblea General de Tenedores(la "Asamblea") que se celebrará el próximo lunes 2 de septiembre de 2013 a las 11:00 horas, en las oficinas del Representante Común, ubicadas en avenida Paseo de la Reforma número 284, piso 9, colonia Juárez, código postal 06600, México, Distrito Federal, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Propuesta, discusión y, en su caso, ratificación del aumento en el número de CPOs de la Emisión para representar las acciones emitidas con motivo del aumento del capital social fijo de Proteak Uno, S.A.B. de C.V. (anteriormente Proteak Uno, S.A.P.I.B. de C.V.), en los términos aprobados e instruidos al Fiduciario en la asamblea general extraordinaria y ordinaria de accionistas de Proteak Uno, S.A.B. de C.V. celebradael pasado 8 de julio de 2013 y concluida el 11 de julio de 2013 (la "Asamblea de Accionistas").

  2. Propuesta, discusión y, en su caso, ratificación de las acciones adoptadas con motivo del incremento en el número de CPOs resuelto por la Asamblea de Accionistas, incluyendo, sin limitar, la modificación de la cláusula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR