Aviso REF:374811

Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Delegación Estatal Durango

Subdelegación de Procedimientos Penales "A"

Agencia Quinta Investigadora del

Ministerio Público de la Federación

Durango, Durango

NOTIFICACION POR EDICTO

En cumplimiento al acuerdo dictado dentro de los autos de la averiguación previa número AP/PGR/DGO/DGO/INV-V/644/2012 y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 16, 21, y 102 apartado "A" de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 40 y 41 del Código Penal Federal; 2 fracción II, 38, 123, 180, 182-A y 182-B fracción II del Código Federal de Procedimientos Penales; 1, 3, 5, 6, 7, 8, 14 y demás relativos de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público; se notifica a quien o quienes tengan interés jurídico y/o acredite la propiedad y procedencia lícita del material apócrifo, consistente en:

UNICO.- (4,200) cuatro mil doscientos fonogramas con sus portadillas de diversos autores; y (2,000) dos mil videogramas con sus respectivos estuches y portadillas de diversas compañías productoras.

Mismo material apócrifo que fue asegurado el día veinticinco de octubre de dos mil trece, por personal de la Policía Federal Ministerial, en el Municipio de Rodeo, Durango, en diferentes puestos localizados sobre el Boulevard Villa Ocampo-Rodeo; material que se le decretó el aseguramiento precautorio ministerial dentro de los autos de la averiguación previa número AP/PGR/DGO/DGO/INV-V/285/2012, en fecha veintinueve de octubre de dos mil doce.

Lo anterior, para efecto de que manifiesten lo que a su derecho convenga en las oficinas que ocupa la Agencia Quinta Investigadora, de esta Subdelegación de Procedimientos Penales "A", ubicada en carretera Panamericana km. 9.6, tramo Durango-El Parral, poblado La Tinaja, en ciudad de Durango, Durango, lugar en donde se les pondrán a su disposición las constancias conducentes del aseguramiento correspondiente; asimismo, con fundamento en el artículo 182-A del Código Federal de Procedimientos Penales, se les apercibe que en caso de no manifestar lo que a su derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR