Aviso REF:375638

LINEA AUTOTRANSPORTES DE HIDALGO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

PRIMERA CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la LINEA AUTOTRANSPORTES DE HIDALGO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, se CONVOCA a una Asamblea General Ordinaria de Accionistas de esta Sociedad de conformidad con los artículos 180, 181, 183, 186, 187 y 192 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, y las cláusulas vigésima quinta, trigésima cuarta, trigésima sexta, trigésima séptima, trigésima novena, cuadragésima, cuadragésima segunda y cuadragésima tercera de los estatutos sociales vigentes de LINEA AUTOTRANSPORTES DE HIDALGO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, que se celebrará a las doce horas día ocho del mes de octubre del año dos mil trece en el domicilio de la Sociedad, ubicado en Boulevard Javier Rojo Gómez sin número, colonia Cuesco, en Pachuca de Soto, Hidalgo, en el interior de la Central de Autobuses en el Salón de Actos, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Lista de asistencia.

  2. Declaración del quórum legal y la instalación de la Asamblea.

  3. Discusión y, en su caso, aprobación de los informes del presidente, secretario y tesorero del Consejo de Administración de la LINEA AUTOTRANSPORTES DE HIDALGO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, tomando en cuenta el informe de los comisarios, así como adopción de resoluciones sobre la aplicación de resultados.

  4. Ratificación de lo actuado por el Consejo de Administración, respecto del último año del ejercicio social.

  5. Propuesta, discusión y, en su caso, aceptación de la renuncia de los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.

  6. Nombramiento, ratificación y, en su caso, reelección de los miembros del Consejo de Administración, para el ejercicio social de los años de 2013 y 2014.

  7. Determinación de los emolumentos correspondientes a los miembros del Consejo de Administración, funcionarios, gerentes y comisarios de la Sociedad, respecto del ejercicio social que finalizará en el mes de diciembre de 2013.

  8. Elaboración y firma del acta correspondiente a la presente asamblea y designación del delegado especial para acudir ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR