Aviso Solicitud a los medios impresos

EmisorInstituto Federal Electoral

AVISO Solicitud a los medios impresos.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Federal Electoral.

EL CODIGO FEDERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES SEÑALA EN SU ARTICULO 48, PARRAFO 14, LA OBLIGACION DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL DE SOLICITAR A LOS MEDIOS IMPRESOS LOS CATALOGOS DE SUS TARIFAS, INDICANDO QUE LOS QUE RECIBA LOS PONDRA A DISPOSICION DE LOS PARTIDOS POLITICOS, CON EL FIN DE FACILITARLES LA CONTRATACION DE LOS ESPACIOS QUE A SU INTERES CONVENGA, EN EL MARCO DE SUS CAMPAÑAS ELECTORALES.

EN CUMPLIMIENTO A LA DISPOSICION CITADA, EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL MEDIANTE EL PRESENTE AVISO, SOLICITA A LOS PROPIETARIOS O REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS IMPRESOS DE COMUNICACION, PROPORCIONEN LOS CATALOGOS DE SUS TARIFAS CONFORME A LO SIGUIENTE:

  1. - Entregar en la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral, los catálogos de las tarifas correspondientes a sus espacios publicitarios, a fin de ponerlas a disposición de los partidos políticos nacionales, para las contrataciones que deseen realizar en el marco de sus campañas electorales del 2000.

  2. - La información que se requiere deberá ser vigente a partir del 16 de enero hasta el 28 de junio del año 2000, que es el período en que se realizarán las campañas electorales de los partidos políticos nacionales para las elecciones de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Diputados Federales y Senadores del Congreso de la Unión.

  3. - La información que se solicita deberá comprender los datos que se indican en el formato anexo.

  4. - La información deberá incluir, en caso de existir, los costos que correspondan a paquetes publicitarios, y en general, a las promociones que estarán en vigor para el período citado.

  5. - La información que se solicita deberá ser proporcionada a más tardar el día 30 de junio de 1999, a fin de que el Instituto Federal Electoral pueda integrarla en los catálogos que el Consejo General entregará a los partidos políticos, conforme a lo establecido en el Código Electoral.

  6. - Los catálogos de tarifas a que se refiere el presente Aviso Solicitud, deberán enviarlos los representantes de los medios impresos con atención a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, Dirección de Radiodifusión, al domicilio del Instituto Federal Electoral, ubicado en Viaducto Tlalpan No.100, Esq. Periférico Sur, Edificio "D", Primer Piso, Col. Arenal Tepepan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR