H. AYUNTAMIENTO DE ELOXOCHITLAN, PUEbla - REF:186330 - 21 de Octubre de 2003 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 28071131

H. AYUNTAMIENTO DE ELOXOCHITLAN, PUEbla - REF:186330

 
EXTRACTO GRATUITO

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES H. AYUNTAMIENTO DE ELOXOCHITLAN, PUEbla

COMITE MUNICIPAL DE OBRA PUBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS

LICITACIONES PUBLICAS NACIONALES

CONVOCATORIA No. LP-021/061/PRODEPI/001/03

  1. En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se convoca a los interesados en participar en la(s) licitación(es) para la contratación de la construcción del sistema de agua potable en la localidad de Buena Vista, Municipio de Eloxochitlán, en el Estado de Puebla, de conformidad con lo siguiente:

    No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir las bases Junta de aclaraciones Visita al lugar de los trabajos Presentación de proposiciones y apertura técnica Acto de apertura económica
    LP-021/061/PRODEPI/001/03 $2,000.00 24/10/2003 24/10/2003 16:00 horas 24/10/2003 10:00 horas 31/10/2003 11:00 horas 5/11/2003 11:00 horas

    Oficio de autorización Descripción general de la obra Fecha de inicio Plazo de ejecución Capital contable requerido
    DOD/AE/0037/03 La construcción del sistema de agua potable en la localidad de Buena Vista, Municipio de Eloxochitlán, en el Estado de Puebla 12/11/2003 45 $100,000.00

    Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Plaza Principal sin número (Palacio Municipal), Eloxochitlán, Municipio de Eloxochitlán, Pue., teléfono 01(271 71) 496-10, los días de lunes a viernes, con el siguiente horario de 9:00 a 14:00 horas.

    La forma de pago es, mediante cheque certificado o de caja expedido por un banco local a favor de la Tesorería Municipal de Eloxochitlán, Pue.

    La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 24 de octubre de 2003 a las 16:00 horas, en Plaza Principal sin número (Palacio Municipal), Eloxochitlán, Municipio de Eloxochitlán, Pue.

    El acto de presentación de proposiciones y apertura de la(s) propuesta(s) técnica(s) se efectuará el día 31 de octubre de 2003 a las 11:00 horas, en la sala de juntas del CEASPUE, ubicada en avenida 31 Oriente número 21, planta baja, colonia Huexotitla, Pue.

    La apertura de la propuesta económica se efectuará el día 5 de noviembre de 2003 a las 11:00 horas, en la sala de juntas del CEASPUE, ubicada en avenida 31 Oriente número 21, planta baja, colonia Huexotitla, Pue.

    La visita al lugar de los trabajos se llevará a cabo el día 24 de octubre de 2003 a las 10:00 horas, en Plaza Principal sin número (Palacio Municipal), Eloxochitlán, Municipio de Eloxochitlán, Pue.

    Ubicación de la obra: Municipio de Eloxochitlán, en el Estado de Puebla.

    El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español.

    La moneda en que deberán cotizarse las proposiciones será: peso mexicano.

    No se podrán subcontratar partes de la obra.

    Se otorgará un anticipo por inicio de trabajos de 30%.

    1. Requisitos generales que deberán acreditar los interesados:

      1. El capital contable mínimo requerido deberá acreditarse con la siguiente documentación:

        Estados financieros al 30 de abril de 2003, relación analítica de los renglones de activos, incluyendo balance general y estado de pérdidas y ganancias (auditados, en el caso de estar dentro de los supuestos del artículo 32-A del Código Fiscal de la Federación), todos los documentos mencionados en este inciso, firmados por un contador público con cédula profesional emitida por la Secretaría de Educación Pública y por el apoderado o administrador de la empresa, así como exhibir la declaración fiscal anual de 2002.

      2. Curriculum vitae del licitante y de su personal técnico que acrediten una experiencia mínima de tres años en trabajos similares.

      3. Testimonio notarial del acta constitutiva con todas sus modificaciones, tratándose de persona moral, comprobante domiciliario de la principal sede de sus actividades y poder notarial que acredite la personalidad del representante legal que asiste a la licitación e identificación oficial vigente con fotografía, o tratándose de persona física copia certificada del acta de nacimiento, comprobante domiciliario e identificación oficial vigente con fotografía.

      4. Constancia de inscripción en el listado de contratistas calificados y laboratorios de pruebas de calidad expedido por el Comité Estatal de Obra Pública y Servicios Relacionados del Estado de Puebla, en el que se indique la especialidad requerida en las bases de licitación.

      5. Relación de contratos vigentes de obras que tengan celebrados tanto en el sector público como con particulares, señalando el importe total contratado, el importe por ejercer, desglosado por anualidades, así como plazos y avances (especificados en montos y porcentajes).

      6. No podrán participar las personas que se encuentren en los supuestos del artículo 51 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

    2. Presentación de proposiciones y fallo:

      1. La presentación y apertura de proposiciones será en la fecha y hora indicadas en la sala de juntas de la CEASPUE, ubicada en avenida 31 Oriente número 21, planta baja, colonia Huexotitla, Puebla, Pue.

      2. Se hace la indicación de que ninguna de las condiciones contenidas en las bases de licitación, así como de las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

      3. Con base en el artículo 38 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, y de acuerdo con el análisis comparativo de las proposiciones admitidas, se emitirá un dictamen que servirá como fundamento para el fallo, mediante el cual el contrato se adjudicará a la persona que, dentro de los licitantes, reúna las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la convocante y garantice satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo.

      4. Si resultare que dos o más proposiciones son solventes y, por tanto, satisfacen la totalidad de los requerimientos de la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo.

  2. En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA