H. AYUNTAMIENTO DE IRAPUATO, GUANAJUATO - REF:143258

DOCUMENTOS ESTANDAR DE LICITACION PUBLICA H. AYUNTAMIENTO DE IRAPUATO, GUANAJUATO

DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANO, ECOLOGIA,

OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA NACIONAL

CONVOCATORIA PMI-DOP-PTU-01-002

MEXICO

Proyecto de Transporte Urbano

Construcción del puente vehicular Irapuato 2000 en el cruce de la avenida Guerrero y Paseo Irapuato, consistente en construcción de estructura a base de concreto armado y presforzado, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico y pavimento de concreto asfáltico, ubicado al norte de la ciudad de Irapuato, Estado de Guanajuato.

Préstamo número 3559-ME

  1. El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un préstamo para sufragar parcialmente el costo del Proyecto de Transporte Urbano, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos contemplados en el contrato del Programa de Transporte Urbano de Irapuato, Gto.

  2. La Presidencia Municipal de Irapuato, Gto., a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Ecología, Obras y Servicios Públicos invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas en sobre cerrado en idioma español para la construcción del puente vehicular Irapuato 2000 en el cruce de la avenida Guerrero y Paseo Irapuato, consistente en construcción de estructura a base de concreto armado y presforzado, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico y pavimento de concreto asfáltico, ubicado al norte de la ciudad de Irapuato, Estado de Guanajuato.

  3. Las fechas estimadas para el inicio y terminación de los trabajos son las siguientes: inicio de las obras 16 de julio de 2001. Terminación de las obras 31 de enero de 2002. Por un periodo total de 200 (doscientos) días naturales.

  4. Para el inicio de los trabajos, se otorgará un anticipo de 10 (diez) % respecto a la asignación presupuestal para el primer ejercicio y para la movilización, compra de materiales y demás insumos, se otorgará por concepto de anticipo el 20 (veinte) % del monto del contrato en el ejercicio de que se trate.

  5. Para participar en esta licitación, el licitante deberá acreditar experiencia y capacidad técnica en construcción de estructuras a base de concreto armado y presforzado, así como la personalidad jurídica de la empresa y/o persona física interesada, además de demostrar las condiciones financieras que garanticen satisfactoriamente la capacidad para el cumplimiento de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR