R. AYUNTAMIENTO DE MATAMOROS - REF:128781

R R. AYUNTAMIENTO DE MATAMOROS

ADMINISTRACION MUNICIPAL

CONVOCATORIA PUBLICA

CONVOCATORIA No. MAT-OP-BNO-001/2000

México

Proyecto de Transporte Urbano. Préstamo número 3559-ME.

Construcción de cuatro vialidades con una superficie total de 56,848.00 metros cuadrados de pavimento asfáltico en la ciudad de Matamoros, Tamps.

  1. El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un préstamo para sufragar parcialmente el costo del Proyecto de Transporte Urbano, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos contemplados en el contrato para el Programa de Transporte Urbano de Matamoros, Tamps.

  2. La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Matamoros, Tamps., invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas en sobre cerrado en idioma español para la construcción a base de pavimento asfáltico de las siguientes vialidades: Circuito Solidaridad integrado por las calles Mar Adriático, Castaños, Río Ramos y Miguel Hidalgo, contrato número MAT-OP-BNO-001/2000, Circuito la Amistad integrado por las calles Zapote/Alamo y Diagonal la Amistad, contrato número MAT-OP-BNO-002/2000, Circuito Aldama-Villa del Refugio, contrato MAT-OP-BNO-003/2000 y prolongación avenida Cantinflas en el tramo de Playa Villagrán a avenida Las Culturas, contrato número MAT-OP-BNO-004/2000.

  3. Las fechas estimadas para el inicio y terminación de los trabajos son las siguientes: inicio de las obras 23 de agosto de 2000. Terminación de las obras 19 de enero de 2001. Por un periodo total de 151 días naturales.

  4. Para el inicio de los trabajos, se otorgará un anticipo de 20% respecto a la asignación presupuestal para el primer ejercicio y para la movilización, compra de materiales y demás insumos, se otorgará por concepto de anticipo el 10% del monto del contrato en el ejercicio de que se trate.

  5. Para participar en esta licitación, el licitante deberá acreditar experiencia y capacidad técnica en pavimentaciones asfálticas, así como las condiciones legales y financieras que garanticen satisfactoriamente la capacidad para el cumplimiento de las obligaciones.

  6. La licitación se llevará a cabo conforme a los procedimientos indicados en el folleto del Banco Mundial titulado Normas: adquisiciones con préstamos del BIRF (Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento) y créditos de la AIF, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR