Banco de MExico - REF:119703

CONVOCATORIA DE LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL Banco de MExico

CONVOCATORIA DE LICITACION PUBLICA NACIONAL

Banco de México, de conformidad con lo establecido en su propia ley y demás disposiciones aplicables, convoca a todos los interesados a participar en la licitación pública nacional número BM-INM-002-00, para la contratación de los servicios que se describen a continuación:

Partida No. Descripción completa de los servicios
1. Prestación de servicios de mantenimiento de macetones, plantas y jardineras, incluyendo el suministro de los insumos y materiales que se requieran para su realización.
2. Prestación de servicios de mantenimiento de áreas verdes, incluyendo el suministro de los insumos y materiales que se requieran para su realización.
Las demás características y especificaciones de dichos servicios se mencionan en el anexo A de las bases de licitación, en el que se contienen ambas partidas

Las bases de licitación estarán a su disposición mediante el pago de la cantidad de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.), a través de cheque certificado o de caja expedido precisamente a favor de Banco de México, sin agregar las siglas S.A., S.A. de C.V. u otra similar. Asimismo, el cheque deberá contener los estándares de seguridad emitidos por las autoridades competentes, a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el día 16 de febrero de 2000 de 9:30 a 13:30 horas, en días hábiles bancarios, en la oficina de Estudios de Servicios y Adquisiciones, como sigue: del 8 al 11 de febrero en avenida Francisco I. Madero número 20, primer piso, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06059, en México, D.F. y del 14 al 16 de febrero, en avenida Venustiano Carranza número 32, tercer piso, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06059, en México, D.F.; sin embargo, los interesados podrán revisar tales documentos previamente al pago de dicho costo, el cual será requisito para participar en la licitación.

El lugar y plazo para la prestación de los servicios de mantenimiento, así como las condiciones de pago, son los siguientes:

Lugar para la prestación de los servicios de mantenimiento:

En los diversos inmuebles del área metropolitana que se detallan en el anexo A de las bases de licitación.

Plazo para la prestación de los servicios de mantenimiento:

Del 1 de abril de 2000 al 31 de marzo de 2002, conforme a las periodicidades previstas para la ejecución de los servicios que se establecen en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR