BANCO DE MEXICO - REF:151541

“CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL EN MATERIA BANCO DE MEXICO

CONVOCATORIA PUBLICA NACIONAL EN MATERIA DE OBRA INMOBILIARIA

Banco de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su propia ley, en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, en las Normas del Banco de México en Materia de Obra Inmobiliaria y Servicios Relacionados con la Misma, y en las demás disposiciones aplicables, convoca a las personas físicas y morales en posibilidad de llevar a cabo la obra inmobiliaria a que se refiere el presente documento, a participar en la licitación pública nacional en materia de obra inmobiliaria número BM-OBRA-016-2001, para la realización de la obra que se describe en forma general más adelante, ubicada en los módulos I, II y IV del Complejo Legaria del Banco de México, situados en calzada Legaria números 691, 699 y 685, respectivamente, colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo, código postal 11500, en México, Distrito Federal, incluyendo el suministro de bienes que se requieran para su ejecución.

- Descripción general de la obra: modificación y remodelación de diversas áreas de los módulos I, II y IV del Complejo Legaria del Banco de México.

- Lugar en el que se llevarán a cabo los trabajos: módulos I, II y IV del Complejo Legaria del Banco de México, situados en calzada Legaria números 691, 699 y 685, respectivamente, colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo, código postal 11500, en México, Distrito Federal.

- Tipo de contratación: a precios unitarios y tiempo determinado.

- La obra a contratar deberá contar con 70% de contenido nacional.

- Lugar, periodo y horario para la obtención de las bases: oficina de Administración y Control de Contratos de Obra, ubicada en la calle de Venustiano Carranza número 32, cuarto piso, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06059, en México, Distrito Federal, del 11 al 25 de octubre de 2001, de 10:00 a 13:00 horas.

- Lugar, fecha y horario para la visita al sitio de realización de la obra: módulo I del Complejo Legaria del Banco de México, ubicado en calzada Legaria número 691, colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo, código postal 11500, en México, Distrito Federal, el día 22 de octubre de 2001, a las 16:00 horas. Los contratistas interesados deberán recabar la constancia de visita al lugar en que se realizará la obra, en virtud de que dicha visita es obligatoria para quienes deseen participar en la presente licitación.

- Lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación y apertura de propuestas técnicas: sala de juntas de la Gerencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR