Extracto del Título de Concesión para usar, aprovechar y explotar una banda de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado (Canal 52), otorgado en favor de Cablevisión, S.A. de C.V

Fecha de disposición23 Marzo 2006
Fecha de publicación23 Marzo 2006
EmisorSECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO del Título de Concesión para usar, aprovechar y explotar una banda de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado (Canal 52), otorgado en favor de Cablevisión, S.A. de C.V.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION

EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION PARA USAR, APROVECHAR Y EXPLOTAR UNA BANDA DE FRECUENCIAS DEL ESPECTRO RADIOELECTRICO PARA USO DETERMINADO (CANAL 52), OTORGADO A FAVOR DE CABLEVISION, S.A. DE C.V., EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2000.

Concesión para usar, aprovechar y explotar una banda de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado en los Estados Unidos Mexicanos que otorga el Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en lo sucesivo la Secretaría, en favor de Cablevisión, S.A. de C.V., en lo sucesivo el Concesionario, al tenor de los siguientes antecedentes y condiciones.

1. Objeto. El presente Título otorga una Concesión para el uso, aprovechamiento y explotación de una banda de frecuencias del espectro radioeléctrico para uso determinado que a continuación se describen:

1.1 Bandas de frecuencias

Canal 52 de la banda de UHF (698 - 704 MHz).

2. Especificaciones técnicas. Las especificaciones técnicas relativas al uso, aprovechamiento y explotación de las bandas de frecuencias objeto de la presente Concesión, deberán ajustarse a lo dispuesto por la Ley, tratados y acuerdos internacionales, reglamentos, las normas oficiales mexicanas, demás disposiciones administrativas aplicables y a las siguientes especificaciones:

2.1. Zona de cobertura. La del Distrito Federal y su zona metropolitana.

2.2. Ubicación del Centro emisor: En un punto comprendido dentro del Distrito Federal, con una altura promedio máxima de 730 m.

2.3. Potencia radiada aparente: 250 kW.

2.4. Ancho de banda: 6 MHz.

2.5. Tolerancia de frecuencia de salida: Las frecuencias portadoras de video y audio deberán ser mantenidas dentro de+/- 1000 Hz de las frecuencias asignadas.

2.6. Polarización: Horizontal.

2.7. Tipo de emisión: 5750 A5C en video y 250 F3 para audio.

2.8. Horario de operación: Podrá operar las 24 horas del día.

2.9. Número de señales: la presente concesión únicamente comprende el servicio de televisión restringida, y exclusivamente podrá enviarse una señal de audio y video asociado en el canal concesionado. Por lo tanto, no será posible llevar a cabo operación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR