Acta de Asamblea relativa a la creación de un nuevo centro de población ejidal solicitada por campesinos del poblado Barrios Orientales y Occidentales, Municipio de Izúcar de Matamoros, Pue

EmisorSecretaría de la Reforma Agraria

ACTA de Asamblea relativa a la creación de un nuevo centro de población ejidal solicitada por campesinos del poblado Barrios Orientales y Occidentales, Municipio de Izúcar de Matamoros, Pue.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Reforma Agraria.- Organo de Representación de Bienes Comunales.- Barrios Orientales y Occidentales de Izúcar de Matamoros, Pue.

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL DE CAMPESINOS SOLICITANTES DE TIERRAS DEL POBLADO BARRIOS ORIENTALES Y OCCIDENTALES, DEL MUNICIPIO DE IZUCAR DE MATAMOROS, ESTADO DE PUEBLA, CONVOCADA EN CUMPLIMIENTO A LA EJECUTORIA PRONUNCIADA EN EL JUICIO DE AMPARO NUMERO 134/02, CON EL PROPOSITO DE RECABAR SU CONFORMIDAD PARA TRASLADARSE AL LUGAR DONDE PUDIERA CONSTITUIRSE UN NUEVO CENTRO DE POBLACION EJIDAL.

En el poblado denominado Barrios Orientales y Occidentales, Municipio de Izúcar de Matamoros, Estado de Puebla, siendo las 11:00 horas del día 27 de agosto de 2006, y reunidos en el lugar acostumbrado para sesionar los campesinos solicitantes de tierras, el C. Lic. Francisco Galván Apolinar, comisionado por la Representación Regional del Centro Sur de la Secretaría de la Reforma Agraria, así como los CC. Amando Machuca Muñoz, J. Antonio Castro Martínez y Trinidad Ariza Bermejo, integrantes del Comité Particular Ejecutivo, su asesor Lic. Esther Gaujon así como 24 de un total de 528 solicitantes de tierras, todos con la finalidad de tratar los puntos contenidos en el orden del día previsto en la Segunda Convocatoria de fecha 18 de agosto de 2006, mismos que a continuación se transcriben;

ORDEN DEL DIA

  1. - Lista de asistencia.

  2. - Instalación legal de la asamblea.

  3. - Acuerdo de la asamblea de solicitantes, la conformidad para trasladarse al lugar donde pudiera constituirse un nuevo centro de población ejidal.

  4. - Manifestar los nombres de los predios que señalan como susceptibles de afectación, para estar en aptitud de continuar con el procedimiento respectivo.

  5. - Clausura de la asamblea.

Acto continuo, se procedió al desahogo del orden del día en los términos siguientes:

COMO PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DIA.- Se procedió a pasar lista de asistencia con el padrón de solicitantes de tierra, encontrándose presentes 24 de un total de 528.

COMO SEGUNDO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA.- Se declara legalmente constituida la presente asamblea, en virtud de que se trata de segunda convocatoria.

COMO TERCER PUNTO DEL ORDEN DEL DIA.- El C. Lic. Francisco Galván...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR