Extracto de la solicitud de registro, como entidad interna de la Convención Nacional Bautista de México, A.R., de Iglesia Bautista Aposento Alto de Naucalpan   

Fecha de disposición29 Enero 2008
Fecha de publicación29 Enero 2008
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro, como entidad interna de la Convención Nacional Bautista de México, A.R., de Iglesia Bautista Aposento Alto de Naucalpan.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO DE UNA ENTIDAD INTERNA DE LA CONVENCION NACIONAL BAUTISTA DE MEXICO, A.R.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto relativo a una solicitud de registro, como entidad interna de la CONVENCION NACIONAL BAUTISTA DE MEXICO, A.R., la cual fue presentada a la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo, cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

I.- Denominación: De conformidad con la propuesta contenida en la solicitud, la denominación de esta división interna es: IGLESIA BAUTISTA APOSENTO ALTO DE NAUCALPAN.

II.- Domicilio legal: Calle Saturno esquina con calle Paleas Atenea número 85, colonia Olimpiada 68, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53690.

III.- Relación de bienes inmuebles: Señaló dos inmuebles susceptibles de aportarse a su patrimonio para cumplir con su objeto, ubicados en: Calle Saturno esquina con calle Paleas Atenea número 85, colonia Olimpiada 68; y calle Antonio Roldán número 109, Colonia Olímpica, ambos en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

IV.- Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: Impulsar a los miembros a cumplir con su tarea de hacer discípulos de Jesucristo en México y el mundo entero.

V.- Representantes: Alberto López López, Roberto Carlos Cárdenas González, Enrique León Juárez y Belén Mireya Carbajal López.

VI.- Relación de asociados: Alberto López López, Joel Luis Molina Méndez, Julián Heredia Vázquez, Víctor Manuel Cisneros Morales, Leonardo Raúl Cruz Herrera, Martín Lima Tenorio, José Juan Medina Soto, Roberto Carlos Cárdenas González, Eduardo González Ortiz, Enrique León Juárez y Belén Mireya Carbajal López.

VII.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR