Aviso mediante el cual se dan a conocer los formatos Solicitud de Registro o Aviso de Baja de Beneficiario (SAV 002) y Solicitud de Cambio de Unidad Médica de Adscripción (SAV 005
Emisor | Instituto Mexicano del Seguro Social |
AVISO mediante el cual se dan a conocer los formatos Solicitud de Registro o Aviso de Baja de Beneficiario (SAV 002) y Solicitud de Cambio de Unidad Médica de Adscripción (SAV 005).
Al margen un logotipo, que dice: Instituto Mexicano del Seguro Social.
Asunto: Publicación de los formatos Solicitud de Registro o Aviso de Baja de Beneficiario (SAV 002) y Solicitud de Cambio de Unidad Médica de Adscripción (SAV 005).
En cumplimiento con el Acuerdo 447/2002 del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social de fecha 4 de septiembre de 2002, se dan a conocer los formatos denominados Solicitud de Registro o Aviso de Baja de Beneficiario (SAV 002) y Solicitud de Cambio de Unidad Médica de Adscripción (SAV 005), así como sus instructivos de llenado.
Atentamente
México, D.F., a 11 de julio de 2005.- El Director de Incorporación y Recaudación del Seguro Social, José Antonio Alvarado Ramírez.- Rúbrica.
INSTRUCTIVO DE LLENADO DEL FORMATO SOLICITUD DE REGISTRO O AVISO DE BAJA DE BENEFICIARIOS
(SAV 002)
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Instrucciones Generales
Este formato deberá ser llenado por el personal del Instituto con base en la documentación e información proporcionada por el solicitante.
El asegurado o pensionado deberá firmar la solicitud o asentar su huella digital, en presencia del empleado institucional.
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Instrucciones Específicas
Clave: Indicar 01 en caso de alta de beneficiario, o 02 en caso de baja de beneficiario. Modalidad: Clave de la modalidad de aseguramiento, de acuerdo a las prestaciones que tiene derecho el asegurado. Clínica: Clínica de adscripción del asegurado o pensionado. Número de Seguridad Social: El número y dígito verificador del asegurado o pensionado en once posiciones, proporcionado por el Instituto. C.U.R.P.: La Clave Unica de Registro de Población del asegurado o pensionado en sus 18 posiciones Nombre: Nombre completo del asegurado o pensionado como aparece en la Base de Datos del Instituto. Apellidos y Nombre(s) del beneficiario: Apellidos y nombre(s) como aparece en el Acta de nacimiento. Tratándose de recién nacidos registrados con constancia de alumbramiento indicar RN en lugar del nombre. Agregado de Identidad: Indicar la clave de identificación del beneficiario. Mes de nacimiento: Indicar el mes de nacimiento del beneficiario con números arábigos en dos posiciones. Documentos comprobatorios: Descripción del documento para probar el parentesco y la referencia del mismo
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