Oficio mediante el cual la Comisión Federal de Competencia da a conocer el calendario anual de suspensión de labores para el año dos mil dos

EmisorComisión Federal de Competencia

OFICIO mediante el cual la Comisión Federal de Competencia da a conocer el calendario anual de suspensión de labores para el año dos mil dos.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Competencia.- Secretaría Ejecutiva.- Oficio número SE-10-096-2002-149.

Al público en general:

Asunto: Calendario anual de la Comisión Federal de Competencia, para el año dos mil dos.

El Pleno de la Comisión Federal de Competencia, con fundamento en los artículos 24 fracción IX y 25 de la Ley Federal de Competencia Económica; 7o. 8o. fracción I, 13 y 14 fracciones III y XII del Reglamento Interior de la Comisión Federal de Competencia, acordó en sesión celebrada el 6 de marzo del año en curso, el calendario anual de la Comisión Federal de Competencia, que contempla la suspensión de labores, además de los sábados y domingos, los siguientes días:

5 de febrero 22 al 26 de julio

21 y 22 de marzo 16 de septiembre

25 al 29 de marzo 20 de noviembre

1o. de mayo 18 de diciembre al 6 de enero 2003

El horario para la recepción de documentos en la Oficialía de Partes de la Comisión Federal de Competencia será en los días hábiles de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00 horas.

Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR