Acuerdo mediante el cual se destina al servicio del organismo público descentralizado Servicio Postal Mexicano, un inmueble con superficie de 250.74 metros cuadrados, ubicado en la calle Isla del Carmen número 1695, colonia Las Quintas, en la ciudad de Culiacán, Estado de Sinaloa, a efecto de que lo continúe utilizando como oficina postal

Fecha de disposición25 Febrero 2002
Fecha de publicación25 Febrero 2002
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO mediante el cual se destina al servicio del organismo público descentralizado Servicio Postal Mexicano, un inmueble con superficie de 250.74 metros cuadrados, ubicado en la calle Isla del Carmen número 1695, colonia Las Quintas, en la ciudad de Culiacán, Estado de Sinaloa, a efecto de que lo continúe utilizando como oficina postal.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo.

FRANCISCO JAVIER BARRIO TERRAZAS, Secretario de Contraloría y Desarrollo Administrativo, con fundamento en los artículos 2o. fracción V, 8o. fracción I, 9o. párrafo primero, 10 párrafo primero, 37, 39, 41 y 44 de la Ley General de Bienes Nacionales; 37 fracciones VI, XX, XXII y XXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, y

CONSlDERANDO

Que dentro de los bienes de dominio público de la Federación se encuentra un inmueble con superficie de 250.74 metros cuadrados, ubicado en la calle Isla del Carmen número 1695, colonia Las Quintas, en la ciudad de Culiacán, Estado de Sinaloa, el cual viene siendo utilizado por el organismo público descentralizado Servicio Postal Mexicano como oficina postal.

La propiedad del inmueble se acredita mediante escritura pública número 2,821 de fecha 23 de enero de 1997, otorgada por el Notario Público número 132 del Estado de Sinaloa, en la que consta la dación en pago a favor del Gobierno Federal del inmueble a que alude el párrafo precedente, documento inscrito en el Registro Público de la Propiedad Federal bajo el folio real número 55972 el 17 de agosto de 2000, con las medidas y colindancias que se consignan en el propio título de propiedad, que obra en el expediente respectivo;

Que la Tesorería de la Federación, mediante oficio número 401-DGACM-779 de fecha 16 de diciembre de 1999, puso a disposición de la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo el inmueble objeto de este Acuerdo, a fin de ser incorporado al patrimonio inmobiliario federal;

Que el Servicio Postal Mexicano, por oficio número 1502.-16272 de fecha 7 de agosto de 2000, solicitó se destinara a su servicio el inmueble descrito en el párrafo primero de estos considerandos, a efecto de que lo continúe utilizando en el fin mencionado en el propio párrafo;

Que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del H. Ayuntamiento Constitucional de Culiacán, Estado de Sinaloa...

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