CAMARA DE SENADORES - REF:173493
H CAMARA DE SENADORES
SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
LICITACION PUBLICA NACIONAL No. SEN/DGRMSG/L007/2003
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en lo establecido por el Manual de Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Secretaría General de Servicios Administrativos convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional, de conformidad con lo siguiente:
Adquisición de consumibles de cómputo
Costo de las bases | Fecha límite para adquirir bases | Junta de aclaración de bases | Recepción de documentación legal y contable, propuestas técnicas y económicas y apertura, documentación legal y contable y propuestas técnicas | Dictamen técnico y apertura de propuestas económicas | Fallo | Firma del pedido o contrato |
$2,500.00 | Febrero 3 de 2003 | Febrero 6 de 2003; 19:00 Hrs. | Febrero 12 de 2003; 18:30 Hrs. | Febrero 17 de 2003; 18:00 Hrs. | Febrero 20 de 2003; 18:00 Hrs. | De 4 a 15 días después del fallo |
Partida | Descripción | Características | Cantidad | Unidad de medida | Marca | Presentación |
1 | Cartucho de tóner H.P. C3906A | Caducidad mínima: 1 año, original | 230 | Pieza | Hewlett Packard | Caja c/1 Pieza |
2 | Cartucho de tinta H.P. 51645A | Caducidad mínima: 1 año, original | 246 | Pieza | Hewlett Packard | Caja c/1 Pieza |
3 | Disquete 3.5" H.D. c/teflón Verbatim | 1,44 mb, de alta densidad | 31,515 | Pieza | Verbatim | Caja c/10 Piezas |
4 | Disk Zip Iomega 10 mg 100 Mb | 10 Mg 100 mb, disk para respaldo | 34 | Estuche | Zip Iomega | Estuche c/1 Pieza |
5 | Tinta H.P. C6578-A | Caducidad mínima: 1 año, original | 432 | Pieza | Hewlett Packard | Caja c/1 Pieza |
Y otras partidas similares
Las bases de licitación se encuentran disponibles para consulta y venta en Gante número 4, piso 2, colonia Centro, código postal 06018, México, D.F., en las oficinas de la Dirección de Adquisiciones, con el siguiente horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.
La forma de pago de las bases es, mediante depósito en efectivo, cheque certificado o de caja en cualquier sucursal del banco Santander Mexicano a la cuenta 65-02360154-8 a nombre de la Tesorería H. Cámara de Senadores, la comprobación del pago se hará en Gante 4, piso 5, colonia Centro, de 10:00 a 14:00 y de...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba