CAMARA DE SENADORES - REF:375844

CAMARA DE SENADORES SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DIRECCION DE ADQUISICIONES Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L029/2013, para la Adquisición de Equipo Informático.

Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaración de bases Recep. de Doc. Legal y Admtva., Prop. Téc. y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
$1,355.00 Octubre 02 de 2013 07 de octubre de 2013; 11:00 hrs. 11 de octubre de 2013; 11:00 hrs. 16 de octubre de 2013; 11:00 hrs. 21 de octubre de 2013; 11:00 hrs.

Partida Descripción Cantidad Unidad de Medida
1 Equipo de cómputo de sobremesa o escritorio. 36 Equipo
2 Licenciamiento Open License Gobierno: Microsoft Office Standard última versión. 36 Licencia
8 Acrobat PRO XI para Windows en español. 4 Software
11 Impresora con tecnología láser monocromática. 237 Equipo
12 Impresora con tecnología láser a color. 21 Equipo

Y otras partidas similares. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases. La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas. La documentación legal y administrativa se presentará en sobre cerrado fuera de la propuesta del licitante en forma independiente para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales a los licitantes. Las propuestas se presentarán en dos sobres cerrados; el primero contendrá la propuesta técnica; y el segundo contendrá la propuesta económica. Las Bases de la Licitación se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, en el Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, México, D.F., y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en cualquier sucursal del banco Banorte a la cuenta 669-006667 a nombre de Cámara de Senadores, los días 26, 27, 30, de septiembre, 01 y 02 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR