Extracto de la solicitud de registro de una entidad interna de Ministerio Internacional de Capellanes y Ministros en México, A.R., denominada Iglesia de Cristo Ministerios Morada de Justicia, para constituirse en asociación religiosa

Fecha de disposición22 Noviembre 2011
Fecha de publicación22 Noviembre 2011
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA DE LA ENTIDAD INTERNA DE MINISTERIO INTERNACIONAL DE CAPELLANES Y MINISTROS EN MEXICO, A.R., QUE PRESENTARON LOS CC. MARCELINO MARTINEZ OLIVARES Y HECTOR MARTINEZ FIGUEROA, DENOMINADA IGLESIA DE CRISTO MINISTERIOS MORADA DE JUSTICIA.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de una entidad interna de Ministerio Internacional de Capellanes y Ministros en México, A. R., número de registro SGAR/3511/2010, denominada IGLESIA DE CRISTO MINISTERIOS MORADA DE JUSTICIA, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Calle Tlali, Manzana 5, Lote 16, Colonia Atlamahac, Delegación Alvaro Obregón, México, D. F., código postal 01530.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó un inmueble en comodato para cumplir con su objeto, ubicado en: Calle Tlali, Manzana 5, Lote 16, Colonia Atlamahac, Delegación Alvaro Obregón, México, D. F., código postal 01530.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Predicar el Evangelio de Jesucristo a toda persona. Realizar actos de culto público religioso."

  4. Representante: Marcelino Martínez Olivares.

  5. Relación de asociados: Marcelino Martínez Olivares, Elizabeth Chagala Hernández y Patricio Martínez Olivares.

  6. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  7. Organo de Gobierno: De conformidad con los estatutos exhibidos, se denomina "Mesa Directiva", misma que se encuentra integrada por las personas y cargos siguientes: Marcelino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR