Acuerdo mediante el cual se modifica la fracción III del artículo segundo de la autorización otorgada a Caterpillar Arrendadora Financiera, S.A. de C.V., Organización Auxiliar del Crédito, Grupo Financiero Caterpillar México, por cambio de domicilio

Fecha de disposición24 Junio 2002
Fecha de publicación24 Junio 2002
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO mediante el cual se modifica la fracción III del artículo segundo de la autorización otorgada a Caterpillar Arrendadora Financiera, S.A. de C.V., Organización Auxiliar del Crédito, Grupo Financiero Caterpillar México, por cambio de domicilio.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público.- Dirección General de Seguros y Valores.- Dirección de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.- 366-I-B-2722.- 723.1/316467.

AUTORIZACIONES A ORGANIZACIONES AUXILIARES DEL CREDITO.- Se modifica la otorgada a esa sociedad por cambio de domicilio.

Caterpillar Arrendadora Financiera, S.A. de C.V. Organización Auxiliar del Crédito Grupo Financiero Caterpillar México Bosque de Alisos No. 45-A, P.B. Col. Arcos de Oriente Bosques de las Lomas 05120, México, D.F.

En virtud de que esta dependencia, mediante oficio número 366-I-B-2721 del 29 de abril de 2002, tuvo a bien aprobar la reforma a su escritura constitutiva con motivo del cambio de su domicilio social de la Ciudad de México, Distrito Federal, a la de Monterrey, Nuevo León, modificando al efecto el artículo quinto de sus estatutos sociales, según acuerdo tomado mediante resoluciones unánimes de sus accionistas adoptadas el 1 de abril de 2002, contenidas en la escritura pública número 14,092 de fecha 17 de abril del mismo año, otorgada ante la fe del Notario Público número 114, licenciada María Teresa Rodríguez y Rodríguez, quien actúa como suplente y en el protocolo de la Notaría Pública número 118, de la que es titular el licenciado José Luis Villavicencio Castañeda, ambos con ejercicio en México, D.F.; esta Secretaría, con base en el artículo 6o. fracción XXII de su Reglamento Interior, y con fundamento en los artículos 5o. y 45 Bis 3 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, ha resuelto dictar el siguiente:

ACUERDO

Se modifica la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR