Circular por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a la Procuraduría General de la República, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la persona física Arturo Muñoz Salazar.

Fecha de disposición31 Agosto 2017
Fecha de publicación31 Agosto 2017
EmisorSECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Órgano Interno de Control en el Archivo General de la Nación.- Área de Responsabilidades.- Expediente: PAIS-0001/2017. Oficio Circular 05/DR01/AGN/ 088 /2017.

CIRCULAR POR LA QUE SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, A LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, ASÍ COMO A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, QUE DEBERÁN ABSTENERSE DE ACEPTAR PROPUESTAS O CELEBRAR CONTRATOS CON LA PERSONA FÍSICA ARTURO MUÑOZ SALAZAR.

Oficiales Mayores de las dependencias,

Procuraduría General de la República

y equivalentes de las entidades de la

Administración Pública Federal y de los

gobiernos de las entidades federativas.

Presentes.

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 37, fracciones XII y XXI, y 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 77, 78, 79, 80 y 81 de la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas; 272 y 273 del Reglamento de la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas; 1, 2, 12, 13, 16 fracción X, 70, 72, 73, 74, 76 y 79 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo supletoria en la materia de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas; 3, letra D, 99, fracción I, punto 12 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación el diecinueve de julio de dos mil diecisiete; Transitorio Tercero, párrafo cuarto del Acuerdo por el que se agrupa el organismo descentralizado denominado Archivo General de la Nación al sector coordinado por la Secretaría de Gobernación, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día treinta de abril del año dos mil doce; 1, segundo párrafo, 7, fracción XIV, 39 y 40 del Acuerdo del Órgano de Gobierno del Archivo General de la Nación que expide el Estatuto Orgánico del Archivo General de la Nación, publicado en el Diario Oficial de la Federación el seis de octubre del dos mil catorce; y en cumplimiento a lo ordenado en el Resolutivo séptimo de la Resolución de fecha veinte de julio del año dos mil diecisiete, que se dictó dentro del expediente número PAIS-0001/2017, mediante la cual, se resolvió el procedimiento administrativo de imposición de sanciones incoado a la persona física Arturo Muñoz Salazar, esta autoridad hace de su conocimiento que, a partir del día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR