Circular por la que se comunica a las dependencias, Procuraduría General de la República y entidades de la Administración Pública Federal, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la persona jurídica Global IT México, S.A. de C.V.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de la Función Pública

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Función Pública.- Órgano Interno de Control en la Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social.- Área de Responsabilidades.- Expediente: SANC/001/2014. CIRCULAR No. OIC/AR/001/2016.

CIRCULAR POR LA QUE SE COMUNICA A LAS DEPENDENCIAS, PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, ASÍ COMO A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, QUE DEBERÁN ABSTENERSE DE ACEPTAR PROPUESTAS O CELEBRAR CONTRATOS CON LA PERSONA JURÍDICA "GLOBAL IT MÉXICO, S.A. DE C.V."

Oficiales mayores de las dependencias,

Procuraduría General de la República

y equivalentes de las entidades de la

Administración Pública Federal y de los

gobiernos de las entidades federativas.

Presentes:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 14, 16 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 37 fracciones IX, XII y XXIX, y 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1 fracción II, 59 y 60 fracción IV, y 61 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; 1, 2, 3, 8, 9 primer párrafo, 13, 14, 15, 70, 72, 73, 74 y 76 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, de aplicación supletoria; 3 apartado D, segundo párrafo, 80 fracción I punto 6 y 82 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública; artículos Cuarto y Quinto del Acuerdo por el que se adscriben orgánicamente las unidades administrativas de la Secretaría de la Función Pública y se establece la subordinación jerárquica de servidores públicos previstos en su Reglamento Interior; numeral VI "Delegados y Comisarios Públicos; Titulares de los Órganos Internos de Control y los de sus Áreas de Auditoría, Quejas y Responsabilidades" del Manual de Organización General de la Secretaría de la Función Pública; artículo 2 apartado B) numeral 2 y 48 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social y Artículos PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, OCTAVO y NOVENO Transitorios del Decreto por el que se crea la Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social como Órgano Desconcentrado de la Secretaría de Desarrollo Social, publicado en el Diario Oficial de la Federación del cinco de septiembre de dos mil catorce, vigentes, y en cumplimiento a lo ordenado en los Resolutivos Cuarto y Sexto de la Resolución de fecha catorce de noviembre de dos mil dieciséis, que se dictó en el expediente número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR